Jump to content

Tirando del 50mm

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui os dejo una fotillo hecha el finde a ver si os gusta, no soy de hacer de este tipo de fotos por que sinceramente las veo mucho mas dificiles que los paisajes etc...no se si estare en lo cierto coregidme si no es asi.

Bueno las protagonistas pues mis modelos de siempre, un saludo a todos.

13612942584_3b9697669b_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , Manolo. La toma me gusta y el procesado también. Me parece un desenfoque acertado y una composición simpática. Los peros que le pongo son que la veo encajonada. Yo recortaría de manera que se viese la colummna pero nada a la derecha de ella(ya que esa parte no aporta) y le daría un poco de aire por abajo y un bastante por arriba. Pero es cuestión de gustos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Aparte de  las correciones de los compañeros yo la ve bastante aceptable.Igual en color con los reflejos en el agua,el tono de la piscina y demas ganase mas la foto.seria cuestion de verla.Un saludo

Enlace al comentario

A parte de lo comentado por el compañero de la falta de aire

por arriba y abajo, creo que el B/N en este caso....

Date cuenta que el perro se confunde con el fondo, cuesta fijar la

mirada en el. La pose esta muy chula y el fondo me gusta mucho.

Ella mejor sin gafas. Los reflejos en los cristales perjudican.

La luz me gusta aunque le bajaria un poco el bode del estanque

del fondo.

Saludos

+1 me gusta más la anterior, en esta hay varios detalles que ya han comentado los compañeros que penalizan, no obstante es un buen trabajo.

Enlace al comentario

A mi no me parece buena idea el recorte por el lado derecho que te propone Butron. Me da la sensación de que la modelo quedaría demasiado desplazada a la derecha, fuera de los puntos fuertes.Si que intentaría darle más aire en el sentido vertical, no se si es posible.

Respecto del procesado en B/N, es cierto que el perro se confunde con el fondo, quizá acentuando el desenfoque de la parte de atrás, podría mejorar. O buscando un perro de otro color ;) ...

Por ultimo, y aún a riesgo de que me acaben llamando "inclinaitor", la veo un poco caida hacia la izquierda.

Por lo demás, la foto es chula, el momento está bien pillado, y respira paz, felicidad y tranquilidad. Me mola.

Enlace al comentario