Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola compañeros aqui os dejo una fotillo hecha el finde a ver si os gusta, no soy de hacer de este tipo de fotos por que sinceramente las veo mucho mas dificiles que los paisajes etc...no se si estare en lo cierto coregidme si no es asi. Bueno las protagonistas pues mis modelos de siempre, un saludo a todos. mirador de los amigos por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenas , Manolo. La toma me gusta y el procesado también. Me parece un desenfoque acertado y una composición simpática. Los peros que le pongo son que la veo encajonada. Yo recortaría de manera que se viese la colummna pero nada a la derecha de ella(ya que esa parte no aporta) y le daría un poco de aire por abajo y un bastante por arriba. Pero es cuestión de gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Pues si si que teneis razón esta un poco encajonada y convén.byn creo que el color del perro pasa un poco desapercibido, si es que cuando os digo yo que me resulta muy difícil hacer fotos de este tipo es por algo. Gracias por ayudar a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Aparte de las correciones de los compañeros yo la ve bastante aceptable.Igual en color con los reflejos en el agua,el tono de la piscina y demas ganase mas la foto.seria cuestion de verla.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A parte de lo comentado por el compañero de la falta de aire por arriba y abajo, creo que el B/N en este caso.... Date cuenta que el perro se confunde con el fondo, cuesta fijar la mirada en el. La pose esta muy chula y el fondo me gusta mucho. Ella mejor sin gafas. Los reflejos en los cristales perjudican. La luz me gusta aunque le bajaria un poco el bode del estanque del fondo. Saludos +1 me gusta más la anterior, en esta hay varios detalles que ya han comentado los compañeros que penalizan, no obstante es un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 A mi no me parece buena idea el recorte por el lado derecho que te propone Butron. Me da la sensación de que la modelo quedaría demasiado desplazada a la derecha, fuera de los puntos fuertes.Si que intentaría darle más aire en el sentido vertical, no se si es posible. Respecto del procesado en B/N, es cierto que el perro se confunde con el fondo, quizá acentuando el desenfoque de la parte de atrás, podría mejorar. O buscando un perro de otro color ... Por ultimo, y aún a riesgo de que me acaben llamando "inclinaitor", la veo un poco caida hacia la izquierda. Por lo demás, la foto es chula, el momento está bien pillado, y respira paz, felicidad y tranquilidad. Me mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Si pedro es mi señora, mi perra y mi futuro nene que no se ve aun jajajaj. Para nada me molesta y si sibquieres me gusta además creo que ha ganado bastante. Cuéntame que le has hecho. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas