Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Aqui os dejo otras dos muestras del 50mm una blanco y negro y otra color. mirador de los amigos por MMSanz, en Flickr mirador de los amigos por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena toma que sensación de calma, me gusta mas en color me gustan los colores del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas gracias me alegra que te guste la toma, gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Acabo de pasar por el otro Tema,La prefiero en colon sin duda.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy chula la compo y las miradas tanto la del animal como la de la señora. Yo me apunto al carro del b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Blanco y negro, me transmite mas, aunque la de color obviamente siguen siendo bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena toma que sensación de calma, me gusta mas en color me gustan los colores del perro Acabo de pasar por el otro Tema,La prefiero en colon sin duda.Un saludoGracias por pasar y comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy chula la compo y las miradas tanto la del animal como la de la señora. Yo me apunto al carro del b&n. Muchas gracias Pajavi celebró que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 muy buena yo me quedo con b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esta me gusta mucho mas. Momento relajado y el can bien plantado, ademas contrasta con el fondo. En esta el B/N funciona mejor aunque en color tambien me gusta. saludos Gracias Jacris me alegra que esta te haya gustado más, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Dificil decisión, si color o B/N, ambas me gustan por igual. En esta ocasión creo que voy a elegir la de B/N, te ha quedado realmente bien. Saludos... Muchas gracias albmorsi por tu comentario es un placer que os guste la toma un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 muy buena yo me quedo con b/n Muchas gracias paisano, me alegra que te guste. Aunque supongo que lo sabrás por sí te interesa el sitio es el mirador de los amigos en el jardín botánico, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola Manolo. Las dos me valen. Bonita foto, bonita modelo y bonita perra. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas