Chope Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Como he comentado en la anterior... aqui subo una con el encuadre mas cerrado... a ver que tal.Modelo: Rubén Álvarez.Ventana octogonal 45º con el apoyo de un panel blanco.D700 · 85mm · f/11 · 1/400 · ISO:200 _CHP7262 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Impecable la iluminación y el procesado. por decirte algo, lástima el forro interior del cierre lado derecho del modelo que medio se dio vuelta. igualmente un trabajo de lujo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena, la iluminación y el procesado geniales, el corte me gusta más en esta que en la otra foto de la misma sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 que buena, si señor me mola mucho y me gusta mucho esa luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 me encanta amigo chope.. de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo lo veo estupendo , redondo en todos los aspectos. Saludos. Impecable la iluminación y el procesado. por decirte algo, lástima el forro interior del cierre lado derecho del modelo que medio se dio vuelta. igualmente un trabajo de lujo. Saludos Javier Muy buena chope. Estupenda iluminacion y unas texturas fantasticas. Saludos Muy buena, la iluminación y el procesado geniales, el corte me gusta más en esta que en la otra foto de la misma sesión. Saludos. que buena, si señor me mola mucho y me gusta mucho esa luz. saludos me encanta amigo chope.. de 10 Mil gracias compañeros, me alegra mucho que os guste, lo del forro..... cosas del directo jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena nitidez! Aunque la veo un pelín pasada de altas luces y blancos en la piel y la camiseta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena nitidez! Aunque la veo un pelín pasada de altas luces y blancos en la piel y la camiseta. Si, en la camiseta, al lado del cuello hay una zona un pelin quemada.... En la piel no lo veo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A pesar de ser una sesión de estudio con un fondo blanco (es decir que podría llevar a ser muy "estandar"), tiene algo personal tuyo Julio, tiene procesados diferentes y son fotos llevadas al límite de las luces y eso hace que sea diferente, a mi personalmente me molan las fotos de esta sesión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A pesar de ser una sesión de estudio con un fondo blanco (es decir que podría llevar a ser muy "estandar"), tiene algo personal tuyo Julio, tiene procesados diferentes y son fotos llevadas al límite de las luces y eso hace que sea diferente, a mi personalmente me molan las fotos de esta sesión Gracias amigo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas