Jump to content

Cheste 2008 Reportage


lessmann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estaba quitando imágenes del ordenador ( backups ) y se me ocurrió dejaros un report del mundial 250cc , me e decidido por fotos de grupo, y algunas fotos de ambiente ya que la carrera de MotoGp fue un poco aburrida ivan todos muy separados.

 

Si pincháis dentro de las fotos las podréis ver bastante grandes, e decidido ponerlas así, por si alguien se quiere descargar alguna para fondo de pantalla o algo así, ya que algunos de vosotros me las habéis pedido alguna vez.

 

Esperó que disfrutéis.

 

El equipo pues el de siempre -disparadas en Jpeg con 2 D300+Nikon AFS 500mm + Nikon 12/24 + Nikon 10.5

 

Saludos

 

tira1pd7.jpg

 

cheste250cc241008arl247pe2.jpg

 

cheste250cc241008arl839kv7.jpg

 

250cc251008arl15421oh7.jpg

 

250cc251008arl14411pp1.jpg

 

250cc251008arl18401vp1.jpg

 

250cc251008arl15791wc1.jpg

 

cheste250cc241008arl889ff9.jpg

 

250cc251008arl17271wm9.jpg

 

cheste250cc241008arl964op0.jpg

 

cheste250cc241008arl275vl8.jpg

 

250cc251008arl37541qc7.jpg

 

250cc251008arl36521oe7.jpg

 

250cc251008arl40121ds9.jpg

 

250cc251008arl43591dm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañero, como siempre impresionante, me gustan evidentemente las de las motos pero las que mas son las otras, la trastienda,los gestos,caras etc lo que no se ve, aver cuando sales tu en alguna y te ponemos careto jaja, o esque eres muy feo jaja, un abrazo,julian.

p.d. lastima de este fin de semana que es el cto del mundo de sincronizada, hubieras disfrutado un monton, todavia estasa tiempo para esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecables como siempre. La "encimada" de la Aprilia, por encuadre, luz reflejada de los pianos y demas cosas que tambien tiene todas las demas, es la que mas me gusta. Que coñe de bien te va ese 500. El dia que lo vendas para pillar el VR, avisa :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de motos pocos, pero las fotos están impresionantes.

 

El primer plano de la KTM es impresionante, y los barridos de alguna otra perfecto.

 

Unas fotos para saborearlas de una en una

 

Un saludo

 

 

Hola Nuki.

 

Gracias por pasar.

Un saludo.

 

 

 

 

 

saludos compañero, como siempre impresionante, me gustan evidentemente las de las motos pero las que mas son las otras, la trastienda,los gestos,caras etc lo que no se ve, aver cuando sales tu en alguna y te ponemos careto jaja, o esque eres muy feo jaja, un abrazo,julian.

p.d. lastima de este fin de semana que es el cto del mundo de sincronizada, hubieras disfrutado un monton, todavia estasa tiempo para esta tarde.

 

 

Hola amigo.

 

Gracias por los comentarios.

Sobre lo que comentas de la " trastienda " a mi personalmente también me encanta ese tipo de fotos, no son fotos " espectaculares" como las de acción , pero deves saber ver los momentos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!!!!!!!!!!!!!!

 

Que tal makina!!!!

Excelente reportaje, muy buenas fotos, sobre todo las de las chicas jajajajaja vaya con Alberto!!! como las gasta!!!

 

Lo dicho, te felicito y como siempre excelente tu trabajo.

 

 

Hola Felix.

 

Que pasa amigo.

Como siempre, gracias por pasar.

 

Un abrazo.

 

 

 

que pedazo de pivas !! y las fotos muy bien tambien... jejjeeeje

 

 

Lucca.

 

Otro apasinado del motor como Felix.

 

Gracias a ti tambien por pasar.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impecables como siempre. La "encimada" de la Aprilia, por encuadre, luz reflejada de los pianos y demas cosas que tambien tiene todas las demas, es la que mas me gusta. Que coñe de bien te va ese 500. El dia que lo vendas para pillar el VR, avisa :blink:

 

 

Hola compañero.

 

Gracias,a ti también por pasar.

 

Bueno pues lo tengo en cuenta, pero creo que por el Vr no creo que lo cambien,son mucho mas delicados, un día le di un pequeño golpe al 300 VR pero que muy pequeño, y dejo de funcionar el VR

Sabes cuanto me sacaron en Finikon por el arreglo del VR, 1090€ ni mas ni menos.

 

Al tratarse de objetivos grandes en mucho mas fácil que reciban golpes y desde ese día pues no quiero Vr en objetivos tan grandes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto

 

Como todos tus reportajes, perfectos.

 

Todas, desde la de las chicas, pasando por la de lols detalles que suelen pasar desapercibido en un circuito ya que miramos demasiado para abajo-defrente pero poco para arriba...y las de acción, me encantan, puedo oler a gasolina y goma, algo que me enloquece.

 

Yo si que me pondría en cola si vendieras tu mirada y forma impecable de hacer las cosas, pero me temo que eso no lo vendes ¿NO?.

 

Un abrazo.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto!

 

Pues "chapeau", para no variar las costumbres anteriores. Me salto toda la "tablilla" de crítica fotográfica en los apartados técnicos, para llegar al factor emocional, el propósito, las emociones y el interés del reportaje completo. Y ahí incido. Esta es una muestra palpable de cómo realizar un reportaje, de cómo cubrir un evento. Desde el inicio, desde que amanece en el paddock y está envuelto todo en silencio, hasta el fragor de la batalla con el rugir del público entre el aullido de las "fieras" de dos tiempos. Plasmar la impronta y el ojo personal en cada toma. Buscar ángulos, formas (las femeninas muy bien....como siempre...mejor las "autóctonas"), motivos, elementos, detalles, preliminares, acción.....

 

Cumples de sobra el propósito, vas más allá y transmites emociones al 100% poniendo un interés altísimo en todo el contenido visual, yendo más allá del propósito inicial del cubrir el evento. Mi enhorabuena y felicitación por ello...yo estoy a medio camino todavía.

 

Destaco: la mirada de Debón, la "liturgia" de Gadea, la KTM solitaria de Kalio (?), la concentración de "fontaneros" (los de las "tuberías" blancas :lol: ) y el excelente barrido de Bautista.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto

 

Como todos tus reportajes, perfectos.

 

Todas, desde la de las chicas, pasando por la de lols detalles que suelen pasar desapercibido en un circuito ya que miramos demasiado para abajo-defrente pero poco para arriba...y las de acción, me encantan, puedo oler a gasolina y goma, algo que me enloquece.

 

Yo si que me pondría en cola si vendieras tu mirada y forma impecable de hacer las cosas, pero me temo que eso no lo vendes ¿NO?.

 

Un abrazo.

Antonio.

 

Hola Antonio.

 

Estoy contigo, suele pasar mucho cuando vamos a una carrera, que nos fijamos solo en los pilotos y hay muchísimas cosas interesantisimas por mostrar, parece algo evidente, pero casi siempre pasa desapercibido.

 

A mi personalmente, me encanta enseñarlo.

 

MUchas gracias por tus comentarios.

 

 

PD. explicame esto......... no llego a entenderlo...je je je ..uno que no lo pilla.

 

Yo si que me pondría en cola si vendieras tu mirada y forma impecable de hacer las cosas, pero me temo que eso no lo vendes ¿NO?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alberto!

 

Pues "chapeau", para no variar las costumbres anteriores. Me salto toda la "tablilla" de crítica fotográfica en los apartados técnicos, para llegar al factor emocional, el propósito, las emociones y el interés del reportaje completo. Y ahí incido. Esta es una muestra palpable de cómo realizar un reportaje, de cómo cubrir un evento. Desde el inicio, desde que amanece en el paddock y está envuelto todo en silencio, hasta el fragor de la batalla con el rugir del público entre el aullido de las "fieras" de dos tiempos. Plasmar la impronta y el ojo personal en cada toma. Buscar ángulos, formas (las femeninas muy bien....como siempre...mejor las "autóctonas"), motivos, elementos, detalles, preliminares, acción.....

 

Cumples de sobra el propósito, vas más allá y transmites emociones al 100% poniendo un interés altísimo en todo el contenido visual, yendo más allá del propósito inicial del cubrir el evento. Mi enhorabuena y felicitación por ello...yo estoy a medio camino todavía.

 

Destaco: la mirada de Debón, la "liturgia" de Gadea, la KTM solitaria de Kalio (?), la concentración de "fontaneros" (los de las "tuberías" blancas :lol: ) y el excelente barrido de Bautista.

 

Un abrazo!

 

 

Hola amigo, cuanto tiempo si verte mejor dicho ( oirte ) ..je je je.

 

Veo por tus palabras que sabes captar a la primera la intención del Repot, y las fotos,

( esto es un pensamiento mío, que no tiene que estar todo el mundo conforme )

 

Cuando cubres cualquier evento hay dos formas de planteartelo una ir y hacer fotos " y ya esta "

O intentar plasmar momentos e imágenes " intimas " del evento. Siempre e dicho que no hay que hacer "fotografías" sino saber robar " Momentos" ya se que es evidente, pero supone un gran esfuerzo intentar captar esos momentos.

 

Me quedo sobre todo con este comentario tuyo que creo es el reflejo exacto de como me planteo siempre un evento cuando lo tego que cubrir.

 

poniendo un interés altísimo en todo el contenido visual, yendo más allá del propósito inicial del cubrir el evento

 

Gracias por mostrar esa sensibilidad tu y otros compañeros del foro.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me saco el sombrero lessmann...excelente repor esta claro que tienes unos puntos de vista que ya quisieran muchos para si,buena nitidez buena calidad,buenos encuadres

 

te doy la enhorabuena por este excelente reportaje Alberto gracias por compartirlo

 

salu2compañero

 

Makolvi

 

 

Hola .

 

Siempre se agradece que gente del foro que tiene buen hacer y sabe " ver " que no es lo mismo que "mirar" te de ánimos y los tuyos siempre surten su efecto ¡¡¡¡¡. ( perdón por el juego de palabras )

 

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. El dia que lo vendas para pillar el VR, avisa :lol:

 

 

PD. explicame esto......... no llego a entenderlo...je je je ..uno que no lo pilla.

 

Yo si que me pondría en cola si vendieras tu mirada y forma impecable de hacer las cosas, pero me temo que eso no lo vendes ¿NO?.

Hola:

 

Alberto me refería a esto de Gassman, que a él le gustaría comprarte el objetivo y yo quisiera quedarme con tu forma de mirar y de hacer Fotogarfía, pero me temo que esto no es posible...

 

Así que me toca seguir dando tropezones.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Alberto me refería a esto de Gassman, que a él le gustaría comprarte el objetivo y yo quisiera quedarme con tu forma de mirar y de hacer Fotogarfía, pero me temo que esto no es posible...

 

Así que me toca seguir dando tropezones.

 

Abrazos.

 

Hola Antonio.

 

Ok .....ahora si lo pillo....je je je.

 

Oyes otra cosa, este lunes dia 15 estare por Jerez en los entrenos de la F1.... si estas por hay que creo que si, nos tomamos algo.

Ya me dirás.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio.

 

Ok .....ahora si lo pillo....je je je.

 

Oyes otra cosa, este lunes dia 15 estare por Jerez en los entrenos de la F1.... si estas por hay que creo que si, nos tomamos algo.

Ya me dirás.

 

saludos.

Que puñeta, yo voy el 17, asdfggfdsa :rolleyes::lol: , no te imaginas lo que me guataría verte en el campo de batalla, a pie de campo es donde se aprende.

 

El pase lo tengo para ese día que además es cuando Alonso entrena, según dicen en prensa ¿no?.

 

Ya me tienes pendiente de las fotos, como las vea antes de yo ir, igual no me quedan ganas de sacar la cámara de la mochila.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...