EstherM Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Origen... por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esther, toda la serie del dummie es muuuuy buena. El mensaje claro y me encanta el color y texturas del tronco. Me gustaría ver como quedaría con más definición en el tronco para resaltar más las texturas, quizás cerrando un par de pasos el diafragma. Pero bueno, no me hagas mucho caso, que yo también soy de abrir al máximo, y la foto está genial. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esther, toda la serie del dummie es muuuuy buena. El mensaje claro y me encanta el color y texturas del tronco. Me gustaría ver como quedaría con más definición en el tronco para resaltar más las texturas, quizás cerrando un par de pasos el diafragma. Pero bueno, no me hagas mucho caso, que yo también soy de abrir al máximo, y la foto está genial. Un saludo Gracias Pablo!!! pues fijate que lo pense despues, ya en casa, el sitio me pilla bastante lejos, si vuelvo pronto pruebo. Muchas gracias por tu comentario. Un saludin!! La famosa dicótoma de una foto.........................que dice y como lo dice, aquí esta todo muy explicito y me gusta que no haya mucho contraste para ver la materia prima y el producto elaborado. Muy bien visto..............el dummie lo tiene bastante claro, no sé si nosotros lo tenemos así de fácil..................por lo menos yo no lo tengo. Un cordial saludo desde el Mediterráneo Muchas gracias Miguel!! por verla y comentarla. Nosotros no tenemos facil nada . Un saludin desde Asturias ¡Qué chula!... Recuerdo la anterior (¿o no la colgaste aquí?). Una serie que podría tener su continuidad... Gracias Aliena!! la anterior la puse en naturaleza muerta, a ver si se me ocurre algo mas... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Como ya te he dicho muchas veces, excelente serie!!! Pasa a favoritossssss!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Y te he puesto las estrellita en tu flickr porque me ha parecido de una creatividad asombrosa, inseparable la imagen del título. Felicidades, para mi, has creado una gran foto, es que no necesita ninguna explicación ni tampoco se le puede pedir más Un beso Muchas gracias Antonio!!! por comentarla aqui y por agregarla a favoritos. Un abrazo!! Discrepo completamente (como casi siempre en estos temas). A la imagen no le hace ninguna falta el título. A mí me molestan bastante porque me cortan toda posibilidad de interpretación. Intento evitarlos, pero no siempre lo logro y entonces me saben a bistek ya masticado para que yo no tenga que hacer el esfuerzo... Cierto que entonces puede que no pilles la idea del autor (en este caso considero que el autor ha fracaso en la foto, aunque eso no quiere decir nada porque entonces la foto se enriquece con las diversas interpretaciones ajenas). Es como los chistes, si hay que explicarlos, pues.... A mí me gustan mucho los títulos: sin título 1, sin título 2... Opino lo mismo que tu Aliena, para mi el titulo es secundario, lo que importa es la imagen. Gracias por mostrar tu opinion. Un abrazo Como ya te he dicho muchas veces, excelente serie!!! Pasa a favoritossssss!!! Saludos. Muchas gracias Javi!!! Un saludin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena, Esther. Trabajas muy bien. Formáis un equipo perfecto tú modelo y tú, je. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena, Esther. Trabajas muy bien. Formáis un equipo perfecto tú modelo y tú, je. Un abrazo. Gracias Loco!!! jajaja has visto??? este, no pone ninguna pega a mis exigencias... . Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Orígenes o, según se mire el camino: Retorno. En cualquier caso una imagen muy chula y una buena idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Buen título además Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 De visita casual en este foro me encuentro con esta toma que me parece realmente genial, me encanta tu manera de ver, una toma por demás creativa y el titulo mas que excelente. Me gusta mucho y me parece estupenda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 De visita casual en este foro me encuentro con esta toma que me parece realmente genial, me encanta tu manera de ver, una toma por demás creativa y el titulo mas que excelente. Me gusta mucho y me parece estupenda. Saludos! +1 Comparto situación y opinión. Muy buena toma encantadora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Magnífica, me ha encantado. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Orígenes o, según se mire el camino: Retorno. En cualquier caso una imagen muy chula y una buena idea. Un saludo Muchas gracias Rodion!!! retorno...pues también, aunque ya seria otra foto... a ver si me sale alguna nueva idea Un saludin!! Buen título además De visita casual en este foro me encuentro con esta toma que me parece realmente genial, me encanta tu manera de ver, una toma por demás creativa y el titulo mas que excelente. Me gusta mucho y me parece estupenda. Saludos! Muchas gracias Freddy por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste Un saludo!! +1 Comparto situación y opinión. Muy buena toma encantadora. Saludos Muchas gracias!! Magnífica, me ha encantado. Saludos. Sent from my iPad using Tapatalk Gracias Porteador!!! me alegra que te haya encantado!! Un saludin!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.