Jump to content

Orígenes


EstherM

Publicaciones recomendadas

Esther, toda la serie del dummie es muuuuy buena. El mensaje claro y me encanta el color y texturas del tronco. Me gustaría ver como quedaría con más definición en el tronco para resaltar más las texturas, quizás cerrando un par de pasos el diafragma. Pero bueno, no me hagas mucho caso, que yo también soy de abrir al máximo, y la foto está genial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, toda la serie del dummie es muuuuy buena. El mensaje claro y me encanta el color y texturas del tronco. Me gustaría ver como quedaría con más definición en el tronco para resaltar más las texturas, quizás cerrando un par de pasos el diafragma. Pero bueno, no me hagas mucho caso, que yo también soy de abrir al máximo, y la foto está genial.

 

Un saludo

Gracias Pablo!!! pues fijate que lo pense despues, ya en casa, el sitio me pilla bastante lejos, si vuelvo pronto pruebo.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludin!!

 

La famosa dicótoma de una foto.........................que dice y como lo dice, aquí esta todo muy explicito y me gusta que no haya mucho contraste para ver la materia prima y el producto elaborado.

Muy bien visto..............el dummie lo tiene bastante claro, no sé si nosotros lo tenemos así de fácil..................por lo menos yo no lo tengo.

Un cordial saludo desde el Mediterráneo

Muchas gracias Miguel!! por verla y comentarla.

Nosotros no tenemos facil nada :lol: .

Un saludin desde Asturias

 

¡Qué chula!... Recuerdo la anterior (¿o no la colgaste aquí?). Una serie que podría tener su continuidad... :smile:  :smile:

Gracias Aliena!! la anterior la puse en naturaleza muerta, a ver si se me ocurre algo mas...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star: Y te he puesto las estrellita en tu flickr porque me ha parecido de una creatividad asombrosa, inseparable la imagen del título.

 

Felicidades, para mi, has creado una gran foto, es que no necesita ninguna explicación ni tampoco se le puede pedir más  :clapping:  :copa:

 

Un beso

Muchas gracias Antonio!!! por comentarla aqui y por agregarla a favoritos.

Un abrazo!!

 

Discrepo completamente (como casi siempre en estos temas). A la imagen no le hace ninguna falta el título. A mí me molestan bastante porque me cortan toda posibilidad de interpretación. Intento evitarlos, pero no siempre lo logro y entonces me saben a bistek ya masticado para que yo no tenga que hacer el esfuerzo... Cierto que entonces puede que no pilles la idea del autor (en este caso considero que el autor ha fracaso en la foto, aunque eso no quiere decir nada porque entonces la foto se enriquece con las diversas interpretaciones ajenas). Es como los chistes, si hay que explicarlos, pues.... A mí me gustan mucho los títulos: sin título 1, sin título 2... 

Opino lo mismo que tu Aliena, para mi el titulo es secundario, lo que importa es la imagen.

Gracias por mostrar tu opinion.

Un abrazo

 

Como ya te he dicho muchas veces, excelente serie!!! :wub:  :1ok:  :bravo:

Pasa a favoritossssss!!!

Saludos.

Muchas gracias Javi!!!

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De visita casual en este foro me encuentro con esta toma que me parece realmente genial, me encanta tu manera de ver, una toma por demás creativa y el titulo mas que excelente. Me gusta mucho y me parece estupenda. Saludos! 

 

+1 Comparto situación y opinión. Muy buena toma encantadora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orígenes o, según se mire el camino: Retorno. En cualquier caso una imagen muy chula y una buena idea.

 

Un saludo

Muchas gracias Rodion!!! retorno...pues también, aunque ya seria otra foto...  a ver si me sale alguna nueva idea ;)

Un saludin!!

 

:1ok:

 

Buen título además

:9thank:

 

De visita casual en este foro me encuentro con esta toma que me parece realmente genial, me encanta tu manera de ver, una toma por demás creativa y el titulo mas que excelente. Me gusta mucho y me parece estupenda. Saludos! 

Muchas gracias Freddy por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste ;)

Un saludo!!

 

+1 Comparto situación y opinión. Muy buena toma encantadora.

 

Saludos

Muchas gracias!!

Magnífica, me ha encantado.

 

Saludos.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias Porteador!!! me alegra que te haya encantado!!

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...