mruiz Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Soldando por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Exposición 0,001 sec (1/1000)Aperture f/6.3Lente 150 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 me gusta ese desenfoque en primer plano con todo el foco en los guantes y la lanza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buen momento y buen control de luz en su punto y detalle en la sombra. Enhorabuena Manuel. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Todo en su punto. Texturas del guante geniales y control de las luces magistral. Tomarías la foto con gafas de sol? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Siempre estas tomas humanizan lo que sin saber tocaron las manos para su elaboración, lo que usamos todos los días. Gran trabajo Manuel, como siempre. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El efecto del electrodo al fundirse, te ha quedado genial; no se si conoces el riesgo que existe, al mirar sin careta, o gafas especiales, este proceso, pero te puede costar, varias noches sin dormir, porque se te queda, el punto blanco del fogonazo, en la retina, junto con una especie de escozor, y no hay forma de conciliar el sueño. me gusta mucho la toma, y tambien la idea. Un abrazo desde El Cntabrico, Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buen trabajo! buen momento en el que la soldadura forma esos extraños dibujos de humo y luz. El procesado un lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Alucinante, que control de la luz. Mucho detalle donde tiene que estar, Te la jugaste Manolo apuntando la soldadura, ¿alguna protección para tus ojos? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Vista en flickr. Brutal el control de esa luz peligrosa y el nivel de detalle general. Un momento mágico, con un procesado a la altura. Enhorabuena Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Gran fotografía de gran detalle y perfecto enfoque-desenfoque, me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buena y original, buen contaste entre la luz de la soldadura y el resto de la toma, a destacar texturas, composición y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenisima:el tema,el contraste,las texturas, la nitidez y un b/n esplendido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Toma brutal en todo, no le falta de nada, por no repetir lo dicho por los compañeros añadiría la excelente composición en forma de flecha de abajo izquierda a arriba derecha. Enhorabuena Manuel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La veo como dos fotos, la izquierda el soldador, su careta protectora, el desenfoque..., y la derecha la luz, la nitidez, las texturas..., muy buena Manolo. Una abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Composición y exposición magistral, muy lograda, Manuel, no es fácil el no quemar el punto de soldadura, todo un reto, magnífica edición. B&N puro y duro. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La mire por donde la mire me encanta sobretodo esa velocidad elegida que congela de una manera peculiar los rayos de la soldadura, que buena Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 me gusta ese desenfoque en primer plano con todo el foco en los guantes y la lanza saludos intenté centrar la atención todo lo posible en ese fuego, en su fuerza, y fue gracias a la simpatía de esta gente, estaban trabajando en el exterior, no les importó posar un momento aquí sólo soldando lástima que no pudo ver el resultado, en la pantalla casi todo oscuro, sólo el fogonazo con detalle un abrazo Buen momento y buen control de luz en su punto y detalle en la sombra. Enhorabuena Manuel. Saludos, Lecina gracias, Lecina, no fue fácil, medir la luz me costó un abrazo Todo en su punto. Texturas del guante geniales y control de las luces magistral. Tomarías la foto con gafas de sol? con precaución, sin mirar directamente, varias pruebas hasta que no salió sólo fogonazo un abrazo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La diferencia de luz es brutal. Pero está muchísimo bien controlada... Me ha hecho recordar mi curso técnico de mecánica. Es el único fallo de la foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Siempre estas tomas humanizan lo que sin saber tocaron las manos para su elaboración, lo que usamos todos los días. Gran trabajo Manuel, como siempre. Abrazos grandes para ti. esa era la idea, mostrar el trabajo que realizaba, no sólo los destellos, quería mostrar a este hombre, supersimpático, su lado humano y nada sencillo abrazos, Daniel El efecto del electrodo al fundirse, te ha quedado genial; no se si conoces el riesgo que existe, al mirar sin careta, o gafas especiales, este proceso, pero te puede costar, varias noches sin dormir, porque se te queda, el punto blanco del fogonazo, en la retina, junto con una especie de escozor, y no hay forma de conciliar el sueño. me gusta mucho la toma, y tambien la idea. Un abrazo desde El Cntabrico, Manolo. Gracias, Víctor, no miraba directamente, después de varios intentos el fogonazo no ocupaba toda la pantalla, no fue fácil, seis o siete capturas Muy buen trabajo! buen momento en el que la soldadura forma esos extraños dibujos de humo y luz. El procesado un lujo Saludos no me imaginaba las formas que mostraría ese fuego, el primer sorprendido, un servidor un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La diferencia de luz es brutal. Pero está muchísimo bien controlada... Me ha hecho recordar mi curso técnico de mecánica. Es el único fallo de la foto... Saludos! sí que es brutal, de ahí que la figura del hombre no tenga buen detalle, no es posible, creo con los sensores actuales ya sé a quién acudir si necesito un buen mecánico un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Alucinante, que control de la luz. Mucho detalle donde tiene que estar, Te la jugaste Manolo apuntando la soldadura, ¿alguna protección para tus ojos? Un abrazo no mirar, es la mejor protección, y ajustar después de varios intentos la luz el resultado sabía que sería sorprendente, pero la verdad que me esperaba menos detalles cuando la procesé no me lo esperaba un abrazo Que toma Manuel, vaya genialidad. A mi no se me habría ocurrido en la vida hacer esta fotografía y menos de esta forma, centrandose en la herramienta del obrero, en sus manos y en la lanza de soldado. El efecto de las chispas y el humo es maravilloso, hace que te quedes clavado mirandolo, como el trabajor lo hace también, alucido por esa chispa creadora. El desenfoque en primer plano acertadisimo para llevarnos al punto de atención que tu has querido crear y el revelado de maravilla. No se, me encanta tu foto maestro. Un abrazo. este hombre fue muy simpático, ya había terminado, pero siguió cuando le pedí captarle era pura curiosidad, no me imaginaba el resultado eso sí, con mucho cuidado un abrazo, Rafael Vista en flickr. Brutal el control de esa luz peligrosa y el nivel de detalle general. Un momento mágico, con un procesado a la altura. Enhorabuena Manuel! gracias por comentarla también allí además de mágico, extraño, porque lo vemos como algo normal, pero tiene texturas y formas increíbles un abrazo, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Gran fotografía de gran detalle y perfecto enfoque-desenfoque, me gusta un montón. Un saludo. gracias sacrista, no me esperaba el resultado, fue por curiosidad, es algo que siempre he querido captar y tuve una oportunidad un abrazo Muy buena, sobre todo las texturas. Saludos la verdad que son sorprendentes, frente a esas texturas, la idea era que todo lo demás fuese suave, desenfocado un abrazo Muy buena y original, buen contaste entre la luz de la soldadura y el resto de la toma, a destacar texturas, composición y procesado. Saludos gracias por esos alagos, la composición me la ofreció el trabajador, fue muy amable, quería que me centrara en las chispas, pero al situarse de esta forma me ofreció una captura estupenda un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenisima:el tema,el contraste,las texturas, la nitidez y un b/n esplendido. Saludos pura suerte, que me dejara captarle, conseguir ese punto de luz con detalle, y las texturas que ofrecía la madera en la calle, donde estaba trabajando la luz era muy escasa, es una calle estrecha, por la tarde, pero hubo suerte, después de seis o siete intentos, no creía que conseguiría este nivel de detalles, no lo esperaba, sinceramente un abrazo Toma brutal en todo, no le falta de nada, por no repetir lo dicho por los compañeros añadiría la excelente composición en forma de flecha de abajo izquierda a arriba derecha. Enhorabuena Manuel. Saludos fue el trabajador el que ofreció la composición al situarse así, para que no molestara su casco en la captura, no le dije nada, y fue muy amable, echamos unas risas un abrazo Me gusta mucho la zona de las chispas... La del soldador menos. Pesa mucho en el conjunto y no es tan interesante. Me habría centrado en la zona de la derecha (tal vez habría incluido las manos del soldador...). cierto que esa zona tienen todo el protagonismo, y resultan sorprendentes, aún más cuando la estás procesando y los detalles se muestran a pantalla completa, pero quería mostrar su lado humano, frágil detrás de la escafandra es una idea la que muestras que la quiero utilizar para otros motivos, aquí prefería un ángulo abierto un abrazo, Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 La veo como dos fotos, la izquierda el soldador, su careta protectora, el desenfoque..., y la derecha la luz, la nitidez, las texturas..., muy buena Manolo. Una abrazo. cierto, dos fotografías, dos ámbitos en la composición se te ha echado de menos hoy, hemos charlado largo y tendido con un buen amigo, de tu tierra un abrazo Composición y exposición magistral, muy lograda, Manuel, no es fácil el no quemar el punto de soldadura, todo un reto, magnífica edición. B&N puro y duro. Enhorabuena. Un abrazo. varios intentos, no pensaba lograrlo, si te soy sincero, pensaba realizar varios intentos y dejarlo si no podía, no me gusta ni un pelo, pero hubo suerte, a la quinta o sexta lo conseguí un abrazo La mire por donde la mire me encanta sobretodo esa velocidad elegida que congela de una manera peculiar los rayos de la soldadura, que buena Manuel. pura chiripa un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas