Tonipb Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Otra larga exposición más. 300s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 me gusta la exposiciòn asì como el procesado la composiciòn me resulta algo enmarañada, no por el pueente central sino los los otros dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Coincido con algare, en que hubiera resultado, mejor sin las extructuras de ambos lados; pero si he de ser sincero, tambien me gusta tal cual; tus largas exposiciones, tienen un encanto especial, al menos para mi; buen tratamiento, y muy rica en detalles. Saludos desde El Norte, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Tienes razón en decir que te gustan ya que el resultado es muy bueno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 y nos estás malacostumbrando, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta el contraste que causa toda esa maraña de estructuras en comparación con la sutileza del mar sedado. Bien bonita, Toni. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta el contraste que causa toda esa maraña de estructuras en comparación con la sutileza del mar sedado. Bien bonita, Toni. Un abrazo! Si, de acuerdo con Merche, la toma contrasta texturas, de lo tosco al terciopelo. Enhorabuena Toni. Abrazos para ambos, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Otra larga exposición más............y como me gustan!!! Casi no se nota, je, je. (aunque me iría más si la seda no fuese tan sedosa ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Magnifica imagen con un procesado exquisito y una punto de vista diferente y atractivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buenas tus tomas de larga exposición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Genial Toni, te ha quedado genial, para como estaba la zona gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 De nuevo gracias a todos por la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Sigue así y al final verás como pican unos cuantos y se ponen a copiarte Desde luego el efecto hace que parezca nieve, es una imagen que hasta cierto punto queda casi sacada de contexto, y comienza a significar otra cosa. Un lugar lleno de posibilidades, o al menos, tu tienes capacidad para mostrarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas