Jump to content

Cablesky

A Suarez

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar deciros que llevo poco tiempo por aquí y que me he armado de valor para publicar una fotografía en este subforo, ya que cada vez que me paso por aquí me voy un poco fustrado....Así que con ánimos de aprender allá va; la foto está hecha el pasado Enero en Benidorm, es una estructura que está en el agua y es una de las pocas y primeras fotografías de este tipo que tengo. Se ve un poco de ruido y seguramente muchas mas cosas de las que no soy consciente, los tonos naranjas del primer plano son a causa de unos focos bastante potentes que estaban encima y que le dan ese punto de calidez.

Ni que decir tienen que cualquier comentario es bienvenido.

13646639555_7bfc3409b8_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición
30 Aperture
f/5.6 Lente
45 mm Velocidad ISO
100 Tendencia de exposición
0 EV Flash
Off, Did not fire

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno diez 10 dias despues y tras mas de 250 visitas solo me queda pedir disculpas por la gran polémica que ha causado la foto (jajjajajjajaa)

Ironía a parte  :whistling: ,.... seguiremos practicando y sobre todo seguiré aprendiendo de las grandes fotografías que se ven por aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que el problema de la foto es que no muestras nada que provoque interés o curiosidad. Nos muestras una escena normal con un encuadre normal, por tanto no provoca nada en la persona que está viendo la imagen. Tienes que tratar de sorprender al observador. Se me ocurren un par de maneras de mejorar la composición. Si en esta misma escena sitúas a un perroflauta (uyy, perdón, quería decir prestidigitador) haciendo malabares, la imagen gana interés. Otra cosa que podrías hacer es pegarle fuego a la plataforma en un ejercicio de una nueva corriente que se llama fotografía extrema. También podrías pegarle fuego al "prestidigitador" y haces un dos en uno.

Bueno, a lo que iba, quédate con el fondo del mensaje y olvida mi pésimo sentido del humor.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi no me disgusta la composición, El perturbao te indica lo de introducir algo que llame mas la atención y cierto es.

El amarillo o cálido que tu mismo has detectado puedes darle corrección modificandole el WB en lightroom o el PS y creo que ahí mismo podrías dar un matiz mas de claridad a la escena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Camorales, gracias por el consejo, en cuanto a los tonos cálidos la verdad que no me desagradan, mas bien lo contrario me gusta el contraste que dan, ...probaré lo de la claridad.

Gracias por el comentario y tu aportación espero que la próxima no sea tan sosa....a practicar!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...