domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañer@s. Hoy subo una toma que en principio había descartado, pero intentando aprender con los procesados le metí mano, dándole un procesado en BN, con contrastes fuertes y un aire de misterio. Y cuando comienzo el procesado y miro la toma con mas detalle, me encuentro una sorpresa....jejejeje. Alguien al fondo / Someone in the deep por D Lorente, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Hay que verla en grande, espero que os guste y doy las gracias por vuestro paso y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola compañero, me gustó la toma, el encuadre, la nitidez.. aunque me hace un poco de "ruido" que este tan llena de "enredaderas", pero claro, eso ya no lo controlabas vos :) .. Solo una opinion muy personal, aunque como digo siempre, soy demasiado principiante para opinar! Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Domingo, pues la verdad que la toma tiene posibles, profundidad, diversos planos elevados, lo único que la noto un poco oscura, creo que si el virado es a sepia o selenio daría más luz general, pero tiene potencial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 ¿Una sorpresa al fondo de la escalera? En Flickr no la aprecio pero, sin duda, sugiere misterio. Me gusta. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita toma. Un poco oscura para mi gusto, pero bonita. Yo personalmente no la encuentro simetrica, pero no pierde por eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Imagino que la ausencia de blancos es buscada por lo que nada que objetar, el encuadre me gusta, te ha quedado una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 es una maraña de detalles no sabes donde dirigir la vista pero me gusta en mi opinion le falta el factor humano para que captase la atencion y apartir de el dirigir la mirada por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola compañero, me gustó la toma, el encuadre, la nitidez.. aunque me hace un poco de "ruido" que este tan llena de "enredaderas", pero claro, eso ya no lo controlabas vos :) .. Solo una opinion muy personal, aunque como digo siempre, soy demasiado principiante para opinar! Abrazo!! Hola Gabriel, me alegro que te guste, efectivamente las enredaderas enmarañan la foto y es lo que buscaba. Nunca se es demasiado principiante para opinar, te lo dice uno. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Domingo, pues la verdad que la toma tiene posibles, profundidad, diversos planos elevados, lo único que la noto un poco oscura, creo que si el virado es a sepia o selenio daría más luz general, pero tiene potencial. Saludos Hola Manu, probé varios procesados en BN y este es el que daba más misterio a la toma, me alegro que te guste y gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Una sorpresa al fondo de la escalera? En Flickr no la aprecio pero, sin duda, sugiere misterio. Me gusta. SL2. Hola Fran, si te sugiere misterio ese era el efecto que quería, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Procesado agresivo pero me gusta. Lo negros los veo bien, empastados en algunas partes, pero le van a la foto. Las luces las subiría un poco para hacer mas contraste. Me gusta la simetría y el punto de fuga, con sorpresa (que casi da miedo, por cierto) Hola Vivas, que bueno que te guste, el procesado lo deje un pelin empastado ya que había mucha maleza y para que no distrajera la atención y traten de buscar en la foto. A mi me lo dio cuando lo vi....jejejeje. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita toma. Un poco oscura para mi gusto, pero bonita. Yo personalmente no la encuentro simetrica, pero no pierde por eso. Saludos. Hola compañero, lo de oscura es aposta para conseguir efecto misterio, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Imagino que la ausencia de blancos es buscada por lo que nada que objetar, el encuadre me gusta, te ha quedado una buena toma. Hola Javi, tu si que sabes lo que buscaba sin blancos, me alegro que te guste y gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 es una maraña de detalles no sabes donde dirigir la vista pero me gusta en mi opinion le falta el factor humano para que captase la atencion y apartir de el dirigir la mirada por la foto Hola Fjs, si que es una maraña de enredaderas y me gusta el efecto de que no sepas donde dirigir la mirada. En cuanto al factor humano...no has mirado bien la toma....jejejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Domingo, la toma me gusta, asi como el virado a B/N que le has dado, quizás le aportaría un toque más de luz para mi gusto, pero nada más, la veo muy bien, y estoy de acuerdo, hay que verla a tamaño grande, aconsejable Saludos... Hola Alberto, me alegro que te guste mí toma y el procesado, en cuanto a la luz era para que quedara todo un poco oscuro y buscaras el kinder de la toma...jejejeje. Y efectivamente, para descubrir el premio tiene que ser en grande. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi la toma y el procesado me gustan mucho, aunque coincido en algunos detalles con otros comentarios de los compañeros. Destacaría el ruido que, incluso, me atrevería a subirlo un poquito más para imitar el viejo granulado que hacíamos hace años con los Ilford 100 b/n. Es solo una sugerencia (lo he probado en tu foto y, personalmente me gusta mucho) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi la toma y el procesado me gustan mucho, aunque coincido en algunos detalles con otros comentarios de los compañeros. Destacaría el ruido que, incluso, me atrevería a subirlo un poquito más para imitar el viejo granulado que hacíamos hace años con los Ilford 100 b/n. Es solo una sugerencia (lo he probado en tu foto y, personalmente me gusta mucho) Un saludo. Hola Jose Maria, gracias por visitar y comentar, me alegro que te guste la toma y el procesado, en cuanto al ruido si que también le queda bien subiéndolo, creo que tanta maraña da mucho juego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Lo que se ve al fondo de la escalera es una persona, vestida de negro, para mas inri? He buscado y requetebuscado y esa zona blanca (que si es alguien correspondería a su cara) es lo único que me ha llamado la atención respecto a la sorpresa escondida. Por otro lado considero que esta foto es muy personal y bajo ese punto de vista me gusta y bastante además. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Coincido en que me gusta mucho el procesado en blanco y negro y la perspectiva. Muy nítida, se aprecia muy bien las distintas texturas, así como la sensación de "agobio" con tanta enredadera, pero me imagino que era lo buscado. Un saludo y bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola domingo me gusta la toma de las diferentes alturas que llevan la vista al final de la foto y me gustan lo procesos fuertes buen trabajo Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¿Lo que se ve al fondo de la escalera es una persona, vestida de negro, para mas inri? He buscado y requetebuscado y esa zona blanca (que si es alguien correspondería a su cara) es lo único que me ha llamado la atención respecto a la sorpresa escondida. Por otro lado considero que esta foto es muy personal y bajo ese punto de vista me gusta y bastante además. Hola compañero gracias por la visita y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Coincido en que me gusta mucho el procesado en blanco y negro y la perspectiva. Muy nítida, se aprecia muy bien las distintas texturas, así como la sensación de "agobio" con tanta enredadera, pero me imagino que era lo buscado. Un saludo y bonita toma Hola Lain, me alegro que el procesado te guste, era esa la intención, como tu bien dices, agobio. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola domingo me gusta la toma de las diferentes alturas que llevan la vista al final de la foto y me gustan lo procesos fuertes buen trabajo Adios domingo saludos Hola Antonio, me alegra tu visita y tus comentarios, el procesado como bien dices, fuerte. Muchas gracias por tu visita y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena toma, aunque quizás ganaría contrastando la un poco más. No se, habría que probar Hola Pedro, el tema era darle misterio y oscuridad, por eso, un poco de empaste en los negros. Gracias por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy sugerente toma con un halo de misterio y un procesado muy acorde. Quizas le subiria un poco las iluminaciones para contrastar, pero un buen trabajo. Saludos Hola Jacris, era lo que buscaba ese misterio y mas cuando encontre al sujeto que hay al final de la toma, me dio casi miedo. Gracias por la visita y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas