almartini Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola! Me presento en este foro con muchas ganas de exprimir mi nueva Nikon D800 Estas son mis primeras fotos, todas con el 50mm 1.4G Espero que os gusten Fire by Alvaro Iglesias Martin on 500px Irish guy by Alvaro Iglesias Martin on 500px St Patrick´s by Alvaro Iglesias Martin on 500px Fashion by Alvaro Iglesias Martin on 500px Dublin by Alvaro Iglesias Martin on 500px Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola almartini Espero que la disfrutes. Me gusta mucho la última. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buenas fotos y buen estreno, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola almartini Espero que la disfrutes. Me gusta mucho la última. Saludos Buenas fotos y buen estreno, enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por pasaros y comentar Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 No hay de qué! ¿Qué tal ese 50 f1.4? Yo ando de pruebas con el mío y la verdad es que esperaba más de él, aunque lo cierto es que viendo tu última foto, poco se le puede reprochar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mí me encanta, tanto en nitidez, bokeh, como tamaño. Te adjunto un archivo con recorte 100% Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Precioso animal almartini. Esta misma tarde anduve haciéndo fotos con el 50 y la verdad es que me he llevado un grato sabor de boca. Conclusión, menos experimentos y más fotografiar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas