sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Feliz cumpleaños. Un abrazo. fuegos Avitomas por sangrego, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 3.6 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 En flirck con fondo negro un pelin mejor. Editado 6 de Abril de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Gregorio, bonito detalle y toma, en flickr cambia a mejor, me encanta el congelado de las estelas y su colorido, por ponerte un pero la noto caída a la izquierda, pero como el prota son los cohetes casi no se aprecia. Un saludo y te honra el detalle para Avitomas en su cumple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Gregorio, bonito detalle y toma, en flickr cambia a mejor, me encanta el congelado de las estelas y su colorido, por ponerte un pero la noto caída a la izquierda, pero como el prota son los cohetes casi no se aprecia. Un saludo y te honra el detalle para Avitomas en su cumple. Toda la razon Domingo. No se puede ir con prisas. La he corregido un poco. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me uno a la felicitación. Bien por las estelas. Un saludo Gracias Miguel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Sangregor me uno a la felicitacion y una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gran detalle el tuyo compi, la toma muy chula y me uno a la felicitación para el querido Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonito detalle, y bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Uno mas que se une a esa felicitación, mucha sensibilidad sangregor, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserranikon Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Felicitación a los dos: a él por su cumpleaños y a tí por la toma y la iniciativa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita felicitación, gran detalle, felicidades Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me uno a vosotros. Bonita iniciativa y feliz cumple para Tomás de lo queda de día, eres un ejemplo de persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita iniciativa y toma, tengo ganas de que lleguen las fiestas de mi pueblo solo para poder hacer algo asi. Me uno a la felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Felicidades TOMAS y buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hola sagregor he visto elpar d efotos de pirotecnia , de las fiestas de la magdalena , estoy en skype veamos si me encuentras estoy copmo avitomas gracias por las fotos que me dideicas , contu permiso la pondre en facebook y en twiter di nasda lo impide salduos cordiales de tomas ah mi esposa nacio en castellón ciudad ,yo en el prat de llobregar , me siento un tando covarchi o sida de les coves de vinroma buena taerdes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hola i bona tarde amic sagregaro de castelló d ela plana he visto la foto d e pirotechia captada en la macdalena o en les festes de la macdalena , he suvido la footo a mi facebook estoy como tomas zaragozá sales y en twiter como @avitomas gracias por la foto esetoy conectado a skype tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Felicitación a los dos: a él por su cumpleaños y a tí por la toma y la iniciativa. Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Vaya, felicidades. Un poco atrasadas pero... Sangregor, bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias. Creo que estamos de acuerdo en que pocos se lo merecen tanto como el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bueno aunque tarde buen detalle por tu parte, me uno a la felicitación y me gusta la toma. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 gracias sangrefor por tus fotos de la sdiesas d ela madalena salut i pau tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas