Jump to content

Nave nodriza

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ostras!! Brutal!. Que sensación, parece que se te viene encima. Que buenas texturas y nivel de detalle. Genial tocayo, como siempre.

Saludos

Muchas gracias por el gusto.

si, si,,,,

"nave nodriza"

El titulo soberbio para una toma genial, uffffff que envidia.

Abrazos grandes para ti Maestro.

Tenía dudas de que se entendiera pero veo que acerté, gracias hermano.

Buenas texturas, buenos detalles, buenos contrastes, buen revelado. No entiendo el titulo criatura (será que estoy algo off). Un abrazo Alberto.

jejeje, cuando veo una película tipo "La guerra de las galaxias" solemos ver un plano de la panza de la nave nodriza, la nave

super enorme que abastece a las pequeñas, bueno, raro que es uno, gracias colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto.  Procesado de lujo!

Saludos

Muchas gracias

Eres bueno, porque además de hacer buenas fotos tienes la vista bien adiestrada y repartida.

Igual es la compresión, pero ¿puede ser que las grietas puedan admitir algo de mde?

El procesado de escándalo.

Un abrazo, genio

Si parece que admite más MDE, tomo nota y muchas gracias por tus palabras.

Esta genial, realmente te hace recorrerla y parece sacada de una película del tipo Guerra de las Galaxias, donde salen naves nodrizas enormes. El procesado lleno de texturas me gusta mucho. Un abrazo!

Exactamente, en principio iba a llamarse "La guerra de las Galaxias" ya que el inicio de la película sale

un texto que va de más a menos pero luego lo cambié por la panza de la Nodriza, muchas gracias.

Enlace al comentario

muy buena idea, mejor plasmada

Muchas gracias

+1

Sin duda muy buena fotografia y como ya te han dicho muy bien plasmada, con el plus del tuitulo sin duda. ;)  :1ok: .

Un saludo Halverto

Gracias colega

Joé. Me has dejado múo. 2001 en estado puro. Me acabo de dar cuenta de que hace 13 años que pasó el 2001, y sin enterarnos.

Texturas impresionantes y una duda. ¿Es un artesonado o una puerta?

Saludos.

Es una puerta, la foto está girada, al ser doble da mucho juego, gracias colega.

Enlace al comentario

Para mi, una puerta, o un artesonado. :)) En serio: Tiene pinta de ser un artesonado, con buenas texturas y mejor perspectiva. A mover las neuronas toca.

Abrazos.

No, es una puerta si te fijas verás el hueco para la llave, me alegra que te guste.

Texturas, detalles y procesado impresionantes. Muy buen trabajo. Un saludo.

Muchas gracias colega.

Genial PdV, que sea artesonado o puerta nos lleva con tu título a ver la panza de una nave espacial medieval, Ja, Ja! Enhorabuena por el ingenio y excelente procesado.

Saludos

Nave medieval, esta no se me había ocurrido, jeje, muchas gracias.

Enlace al comentario

jajaja qué buena. Hay que verla deslizando la mirada verticalmente de abajo hacia arriba. Ya sólo faltan los disparos láser... Muy buena profundidad de campo, y transmites una sensación de opresión/claustrofobia increíble.  :1ok:

Saludos.

Los disparos laser para otra, jejeje, muchas gracias.

Pensé en un artesonado y veo que otros también,pero esos clavos de hierro fundido me hacen dudar.En cualquier caso las texturas,sombras,luces y contraste muy buenos.

Saludos

Efectivamente, los clavos lo delatan, puerta y bien grande, gracias.

Tremenda esa sensacion de agobio.

Unas texturas estupendas y el procesado fantastico.

Saludos

Muchas gracias colega.

Enlace al comentario