tapeda Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Pues nada chicos aquí os la dejo, sed buenos que el objetivo no es macro...es un 70-300 de sigma con aproximación 1:2 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Edito para añadir un nuevo procesado con un nuevo recorte a sugerencia de los compañeros del foro (hoy si que he hecho los deberes :)) Editado 7 de Abril de 2014 por tapeda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso. Una toma bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso. Una toma bonita :) Saludos todos los peros se pueden retocar...que esta algo recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Añade pues algo. Sobretodo abajo...ese corte es muy feo. De nitidez esta bastante bien. Y la luz y el fondo los veo correctos. Buen trabajo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues con todos esos defectos comentados por los compañeros,me parece una toma muy buena teniendo en cuenta el objetivo utilizado,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues con todos esos defectos comentados por los compañeros,me parece una toma muy buena teniendo en cuenta el objetivo utilizado,un saludo Muy cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Está muy chula. Los colores preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Salvo el encuadre tan cerrado, lo demas lo veo de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 buen trabajo ... menudo bicho. lo mejorable ya lo han comentado. saludos Está muy chula. Los colores preciosos. Salvo el encuadre tan cerrado, lo demas lo veo de lujo. Saludos. Añade pues algo. Sobretodo abajo...ese corte es muy feo. De nitidez esta bastante bien. Y la luz y el fondo los veo correctos. Buen trabajo. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso. Una toma bonita :) Saludos Aquí tenéis el nuevo recorte: [ Gracias por pasaros y contestar! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues visto el material usado, el resultado lo veo más que bueno, me da, por su lado, que la compo más agraciado hubierqa sido en vertical y salvando las patas (como en la 2ª, y más acertada, propuesta) Bonitos colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 te ha quedado muy bien, como te han dicho es una empusa, me gusta la segunda, esta bien de luz y nitidez, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues visto el material usado, el resultado lo veo más que bueno, me da, por su lado, que la compo más agraciado hubierqa sido en vertical y salvando las patas (como en la 2ª, y más acertada, propuesta) Bonitos colores. Saludos, Gotzon. Pues visto el material usado, el resultado lo veo más que bueno, me da, por su lado, que la compo más agraciado hubierqa sido en vertical y salvando las patas (como en la 2ª, y más acertada, propuesta) Bonitos colores. Saludos, Gotzon. Pienso igual que jose ramon, formato cuadrado. Buen aporte. Saludos. te ha quedado muy bien, como te han dicho es una empusa, me gusta la segunda, esta bien de luz y nitidez, Saludos! Gracias por contestar. Sí, se que es Empusa pennata...de hecho casi la descubrí de milagro entre los yerbajos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 yo también la vi de milagro. estaba mirando otra cosa y de repente veo que se movía algo en la hierba. si no fuera por ella llegaba a casa sin un disparo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Mucho mejor la segunda, preciosos colores. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Tapeda, bonita toma de esa empusa, buena nitidez, buena compo pero yo también la veo en cuadrado, el fondo estupendo y con buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Mucho mejor la segunda, preciosos colores. Un saludo, Geno Hola Tapeda, bonita toma de esa empusa, buena nitidez, buena compo pero yo también la veo en cuadrado, el fondo estupendo y con buena luz. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias chicos!!! Si la tengo que hacer para imprimir cambiaré el formato a cuadrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta la segunda, en la que el palito se ve entero, muy bien de composicion, el aire bien distribuido, y el fondo resalta el sujeto sin llegar a ser estridente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta la segunda, en la que el palito se ve entero, muy bien de composicion, el aire bien distribuido, y el fondo resalta el sujeto sin llegar a ser estridente.Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas