Jump to content

tapeda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos aquí os la dejo, sed buenos que el objetivo no es macro...es un 70-300 de sigma con aproximación 1:2

 

13675667783_98b9a182e2_c.jpg

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 195 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

Edito para añadir un nuevo procesado con un nuevo recorte a sugerencia de los compañeros del foro (hoy si que he hecho los deberes :))

13696704665_240b675257_c.jpg

Editado por tapeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien  , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso.

Una toma bonita :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso.

Una toma bonita :)

Saludos

todos los peros se pueden retocar...que esta algo recortada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo ... menudo bicho.

lo mejorable ya lo han comentado.

saludos

 

 

Está muy chula. Los colores preciosos.

 

 

Salvo el encuadre tan cerrado, lo demas lo veo de lujo.

 

Saludos.

 

 

Añade pues algo. Sobretodo abajo...ese corte es muy feo.

De nitidez esta bastante bien. Y la luz y el fondo los veo correctos.

Buen trabajo.

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Cierto que es un mantido, una empusa. de PDC y nitidez la veo muy bien  , la luz bien controlada, bajaría iluminaciones en algunas zonas. Pero la dejaste muy justita , arriba y a la derecha, abajo incluso le cortaste una pata. Fondo precioso.

Una toma bonita :)

Saludos

Aquí tenéis el nuevo recorte:

 

13696704665_240b675257_c.jpg[

 

Gracias por pasaros y contestar! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el material usado, el resultado lo veo más que bueno, me da, por su lado, que la compo más agraciado hubierqa sido en vertical y salvando las patas (como en la 2ª, y más acertada, propuesta) Bonitos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pues visto el material usado, el resultado lo veo más que bueno, me da, por su lado, que la compo más agraciado hubierqa sido en vertical y salvando las patas (como en la 2ª, y más acertada, propuesta) Bonitos colores.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pienso igual que jose ramon, formato cuadrado.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

te ha quedado muy bien, como te han dicho es una empusa,  me gusta la segunda, esta bien de luz y nitidez, Saludos!

Gracias por contestar. Sí, se que es Empusa pennata...de hecho casi la descubrí de milagro entre los yerbajos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor la segunda, preciosos colores.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Hola Tapeda, bonita toma de esa empusa, buena nitidez, buena compo pero yo también la veo en cuadrado, el fondo estupendo y con buena luz. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias chicos!!! Si la tengo que hacer para imprimir cambiaré el formato a cuadrado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...