Jump to content

Fachadas

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una toma de una iniciativa que ha tenido el ayuntamiento(supongo) de estepona que me parece buenísima. Con lo feos que son hoy en día los bloques de viviendas con forma de cajas de zapotos pues has decidido utilizar sus fachadas de lienzos y se pueden encontrar varias pituras distribuidas por la ciudad, en este caso varios bloques formando una única pintura:
13677079575_04b2f5c60d_c.jpg
_DSC0771 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/10.0

Lente

24 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

+2/3 EV

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una chulada, si señor, además al hacerlo en distintas escalas le han dotado de profundidad, lástima del tejadillo de esa caseta que estorba un poco, un clonadillo no le vendría mal, ¡Bien cazada!. Saludos

Gracias por comentar manoturra. Si te digo la verdad no tengo ni idea de como se clona. no tengo ps  :blush: . Un saludo.

¡Que chulada!, dan ganas de ir para alla a fotografiar eso, buena toma.

gracias por pasar y me alegra que te guste. saludos.

Te ha quedado muy bien, pero si hubieras podido realizar la toma desplazando te a la izquierda para dar continuidad a toda la pintura la habría bordado.

Y si clonas la s farolas de la fachada y los cables, "chapó".

Un saludo.

Buenas, más a la izda se me pisaban los edificios e iba con prisa. quizá otro día que pase por allí...  Saludos.

Joee que chulada de fachadas, me.gusta los colores y la profundidad enhorabuena por la toma

A ver si vuelvo a pasar por alli otra vez y pillo más fachadas porque hay un montón con un montón de motivos diferentes. Los hay más chulos pero los vi denoche y sin tripode...:(   Eso me recuerda que por Málaga tienes un par de fachadas muy chulas también. saludios

La verdad es que estos murales quedan muy chulos en las fachadas.

Esta que nos presentas jugando con la perspectiva de varios edifcios

ha quedado muy chula y la has captado muy bien. El pescador un poco justa

te sobraba por la izquierda.

Saludos

Es que me quedaba muy raro el edificio de la derecha y lo recorté. no era capaz de corregir la perspectiva :( . Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario

Pues una chulada, si señor, además al hacerlo en distintas escalas le han dotado de profundidad, lástima del tejadillo de esa caseta que estorba un poco, un clonadillo no le vendría mal, ¡Bien cazada!. Saludos

Gracias por comentar manoturra. Si te digo la verdad no tengo ni idea de como se clona. no tengo ps   :blush:  . Un saludo

¡Que chulada!, dan ganas de ir para alla a fotografiar eso, buena toma.

gracias por pasar y me alegra que te guste. saludos.

Te ha quedado muy bien, pero si hubieras podido realizar la toma desplazando te a la izquierda para dar continuidad a toda la pintura la habría bordado.

Y si clonas la s farolas de la fachada y los cables, "chapó".

Un saludo.

Buenas, más a la izda se me pisaban los edificios de la dcha e iba con prisa. quizá otro día que pase por allí...  Saludos.

Joee que chulada de fachadas, me.gusta los colores y la profundidad enhorabuena por la toma

A ver si vuelvo a pasar por alli otra vez y pillo más fachadas porque hay un montón con un montón de motivos diferentes. Los hay más chulos pero los vi denoche y sin tripode...:(   Eso me recuerda que por Málaga tienes un par de fachadas muy chulas también. saludios

La verdad es que estos murales quedan muy chulos en las fachadas.

Esta que nos presentas jugando con la perspectiva de varios edifcios

ha quedado muy chula y la has captado muy bien. El pescador un poco justa

te sobraba por la izquierda.

Saludos

Es que me quedaba muy raro el edificio de la derecha y lo recorté. no era capaz de corregir la perspectiva :( . Gracias por pasar.Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, que idea tan original fíjate que en mi casa yo tengo una enorme barda y quiero a futuro traer a un artista para que me dibuje un arrecife de coral que incluya una yubarta, pero tendrá que esperar pues me falta construir más. 

Enlace al comentario

Vaya pintura más chula, en este tipo de urbanas siempre salen cosas que no queremos pero es inevitable, pero si que le hubiese dado un pelín más de aire por la zona del pescador, aunque hubiese algo que no quisieras sacar. Un saludo.

Me quedaba mu raro el edificio siguiente como deformado. No sé arreglarlo. Gracias por pasar y un saludo.

+1

Jajaja coincido como Pepe en darte faena  ;) , en cuanto a la foto me encanta, muy bien vista y una chulada pasear por ahí y verte esto. :bravo:  :1good: .

Saludos Jorge.

Buenas, Angel, me alegra que te guste. Respecto a la faena.... ni tengo photoshop ni se usarlo pero el problema mayor es que el ordenador que tengo es un netbook que va a pedales así que me temo que...:whistling: 

Un abrazo, artista.

:1ok: Buena toma y bien vista

Gracias, un saludo

Pues han tenido una idea genial, y puede ser un atractivo turistico, por ejemplo en cuando visité bruselas mientras hacia turismo por los diferentes monumentos y lugares de interes te podias encontrar fachadas con historietas de comic.

En cuanto a la foto estaria mejor limpia pero ya se sabe que en foto urbana es complicado pillarlas, a mi me gusta, lo que mas molesta es el tejadillo pero entiendo que ese clonado no es facil, al menos a mi siempre me salen un poco churros.

Con los sitios tan chulos que tiene bruselas nunca he entendido lo de la fama del menenken pis:(  como he comentado lo de clonar como que no es posible pero gracias por comentar. saludos.

esto es inventar no lo mio jaja

por fin un ayuntamiento es creativo 

buena toma

saludos

la verdad es que se lo estan currando. Tamién han cambiado todas las calles del centro a peatonales y las han llenado con macetas de colores con geranios colgados en todas las fachadas y ventanas .saludos.
Enlace al comentario

Muy bien por el ayuntamiento y bravo por los artistas que hacen este tipo de trabajo que yo considero faraonico.

Si puedes mas aire al pescador y con el resto complicado sin echarle horas.

Buena toma.

Saludos.

Hay otras fachadas que son una pasada. Tengo que volver y fotografiarlo todo. Hay una de un circo que:wub: . Respecto alpescador y el resto comentado. Gracias por pasar.
Un saludo.

Están chulas, según mi opinión tienen un aire veraniego total! Curiosas fachadas. Un saludo!

Las hay alegres y veraniegas como esta y otras tristes más invernales. Me alegra que te guste. Un saludo.

Excelente toma, que idea tan original fíjate que en mi casa yo tengo una enorme barda y quiero a futuro traer a un artista para que me dibuje un arrecife de coral que incluya una yubarta, pero tendrá que esperar pues me falta construir más. 

Jodor, la verdad es que en casa tiene que ser una pasada. unsaludo.

Enlace al comentario

Me gusta la idea y la toma, que está muy lograda... pero me da miedo pensar en ese mismo PDV dentro de unos cinco años si luego no le dan una continuidad al proyecto con un "mantenimiento"... y eso requiere duros otra vez, claro...

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

Enlace al comentario

Qué buena idea ha tenido el Ayuntamiento para convertir algo que en principio no vale mucho (los bloques de viviendas de las ciudades son horrorosos) en algo bonito y que llama la atención.

Y tú que bien lo has visto para tener una foto. 

Saludos.

Enlace al comentario

Pedazo fachada y pedazo fotografía. 

La verdad es que a veces los ayuntamientos hasta te pueden dar una alegría como esa!

Enhorabuena por la foto.

Gracias roberto por comntar, me alegra que te guste. Saludos.

Una gran idea, una gran artista y una imagen muy bien vista.

La genialidad siempre tiene su recompensa...

gracias por pasar. Un saludo.

Pues buena idea la del Ayubtamineto y bien plasmada. Lastima de esas pequeñas cosas que estorban, pero no sacarlas es imposible

efectivamente, de todas maneras n me terminan de molestar. Gracias por pasar y comentar. Salud.

Me gusta la idea y la toma, que está muy lograda... pero me da miedo pensar en ese mismo PDV dentro de unos cinco años si luego no le dan una continuidad al proyecto con un "mantenimiento"... y eso requiere duros otra vez, claro...

Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk.

la respuesta está en el tiempo... Salud.

Qué buena idea ha tenido el Ayuntamiento para convertir algo que en principio no vale mucho (los bloques de viviendas de las ciudades son horrorosos) en algo bonito y que llama la atención.

Y tú que bien lo has visto para tener una foto. 

Saludos.

Gracias Txemari. Al final voy a tener que pedir un puesto en el ayto  ;) . Salud.

Enlace al comentario

Muy buena la iniciativa de hacer esos murales en las fachadas de los bloques, lo había visto en una excursión en tarragona, cerca del teatro romano, se veían muchas fachadas pintadas muy bonitas.

La foto preciosa, y como dicen los compañeros, imposible sacar una foto urbana sin tener farolas y casetas que no molesten jajaja

Enlace al comentario