fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 buenas una foto con Desine, que preciosidad de chica. como me ha gustado trabajar con ella. a ella le ha gustado venir a hacer fotos, pero yo he disfrutado como un enano. espero que os guste. saludos a todos 1/160 f1.6 iso 200 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jooo yo quiero tener el 85mm....que nitidez madre!!! Me gusta mucho la suavidad de la toma, y el grano lo justo, tb me mola, lo que menos me gusta es el piercing..pero eso no culpa tuya. Un abrazo maquina!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta. Que pasada de cristalito, vaya cremosidad. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena compañero.!Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo....Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy bonita fitted, veo que ya has sacado el cristalito a pasear! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, pero como ya te han comentado, los blancos del pantalón casi se pierden con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 A mi, como no puede ser de otra forma, me encanta ese 85 y la cremosidad que le da a los fondos, no obstante, analizando otras características de la toma, no me convence demasiado la expresión ni la pose de la modelo, el procesado está bien, pero se pierde la textura de los pantalones, si la foto no tiene pretensiones de moda, no hay mayor inconveniente, en caso contrario, es un defecto importante. Saluddos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jooo yo quiero tener el 85mm....que nitidez madre!!! Me gusta mucho la suavidad de la toma, y el grano lo justo, tb me mola, lo que menos me gusta es el piercing..pero eso no culpa tuya. Un abrazo maquina!!! gracias Esther, pues a mi me gusto el pircing, de hecho me gusto todo, me ha encantado trabajar con esta chica. saludos y gracias Me gusta. Que pasada de cristalito, vaya cremosidad. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk gracias, ya lo he vendido Muy buena compañero.! Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo.... Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas. Un saludo. gracias Chope, pues a mi me encanto asi con este efecto en el pantalon. igual me equivoque. un saludo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy bonita fitted, veo que ya has sacado el cristalito a pasear! hola Juanra, pues si, so he sacado a pasear y ya lo vendi, no me gusto nada de nada. jajajaja ya te contare. saludos Me encanta el procesado Emilio, voy a tener que ponerme las pilas El gesto de la modelo estupendo, lo unico lo comentado por chope del blanco del pantalon. Muy buena Saludos ok, veo que coincides con Chope jajaja. un saludo Buena toma, pero como ya te han comentado, los blancos del pantalón casi se pierden con el fondo. Un saludo. jajaja, casi! no es que se pierdan. es un efecto buscado, pero respecto que no te haya gustado. tengo el tif y su retoque, pero a mi me gusta mucho asi, y no la corregire. pero gracias y respecto mucho lo comentada, ya que todos no podemos tener el mismo gusto. saludos A mi, como no puede ser de otra forma, me encanta ese 85 y la cremosidad que le da a los fondos, no obstante, analizando otras características de la toma, no me convence demasiado la expresión ni la pose de la modelo, el procesado está bien, pero se pierde la textura de los pantalones, si la foto no tiene pretensiones de moda, no hay mayor inconveniente, en caso contrario, es un defecto importante. Saluddos. hola compañero, siento que no te haya gustado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena fotografía!!! Te consulto lo siguiente: la gran nitidez lograda en la modelo es directa de la óptica ó lleva algún procesado?, de ser de óptica, donde pusiste el foco? por que veo foco tanto en la cara de la modelo y también en su vestimenta. Saludos Raúl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ya he visto esta y alguna mas de otras chicas por flickr, me chiflan todas... Para mi desde que entre por aqui, eres una referencia clara, tienes un gusto exquisito con las luces, los colores y el procesado. Un saludo Emilio. P.D: la envidia me corroe por tener a tu disposicion chicas asi para estos menesteres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena Emilio, has logrado un nivel impresionante, paso a tenerte como referente. Estoy registrado desde agosto de 2013 y en este tiempo tu avance a sido gigante. Mis felicitaciones mas sinceras. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 preciosa amigo, me gusta mucho su obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me sumo a lo comentado por los compañeros de los pantalones que se funden excesivamente con el fondo, por lo demás me gusta mucho sobre todo el procesado. Por comentar algo más y quizás es una chorrada,hay un hueco entre los botones de la camisa que se le ve la piel que yo clonaría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Como gran parte de los trabajos que publicas este me parece excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena fotografía!!! Te consulto lo siguiente: la gran nitidez lograda en la modelo es directa de la óptica ó lleva algún procesado?, de ser de óptica, donde pusiste el foco? por que veo foco tanto en la cara de la modelo y también en su vestimenta. Saludos Raúl. hola compañero, pues el enfoque es practicamente el de la camara, aun que siempre suelo enfocar algo mas, pero todo por igual. no es de estrañar, que este todo a foco, pues no por usar un f1.4, o en este caso un f1.6 tiene que estar todo desenfocado. no olvides, que uno de los factores mas importantes del foco es la distancia al sujecto. en este caso, diria que la modelo estaba a 3 o 4 m de mi. si este fuera en caso, utilizando un diafragma de f1.6. me da 21cm de enfoque, si enfocas al ojo, practicamente ella, tiene que estar toda enfocada. si diera un paso mas atras, situandome a 5m tendria 32 cm de enfoque. y asi asta donde tu quieras. despues la foto tiene un recorte. pues si quisiera hacer la misma foto sin recorte, situandome a 2,5m de ella, tendria que haber usado un f3 ,2 o f4, para tener la misma profundidad de campo. espero haberme explicado bien. si no, solo tienes que decirlo. saludos Ya he visto esta y alguna mas de otras chicas por flickr, me chiflan todas... Para mi desde que entre por aqui, eres una referencia clara, tienes un gusto exquisito con las luces, los colores y el procesado. Un saludo Emilio. P.D: la envidia me corroe por tener a tu disposicion chicas asi para estos menesteres jajaja, muchas gracias. no se yo, si me merezco semejante alago. pero me alegra que te guste. para lo que necesites, estoy por aqui. saludos Muy buena Emilio, has logrado un nivel impresionante, paso a tenerte como referente. Estoy registrado desde agosto de 2013 y en este tiempo tu avance a sido gigante. Mis felicitaciones mas sinceras. Javier jajaja. gracias javier, me alegro que te gusten mis fotos. un saludo muy grande. preciosa amigo, me gusta mucho su obra. gracias compañero. un saludo Me sumo a lo comentado por los compañeros de los pantalones que se funden excesivamente con el fondo, por lo demás me gusta mucho sobre todo el procesado. Por comentar algo más y quizás es una chorrada,hay un hueco entre los botones de la camisa que se le ve la piel que yo clonaría. Saludos. en lo de los pantalones, pues me ha gustado asi, jajaja. pero tienes razon en lo de clonar, buen ojo. saludos Como gran parte de los trabajos que publicas este me parece excelente. Un saludo. muchas gracias compañero, me alegra que te gusten. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena compañero.! Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo.... Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas. Un saludo. +1 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esa combinación de cámara, objetivo (muy muy buena combinación) y operador de cámara da unos resultados espectaculares. La expresión de la modelo quizás no sea la mejor pero es una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma! Y hay que destacar el procesado, la mirada de esta modelo "habla" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 ¡Qué retrato tan suave y bonito, Emilio! Y el bokeq es una joya. Preciosa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 ¡Qué retrato tan suave y bonito, Emilio! Y el bokeq es una joya. Preciosa! Un saludo no me digas cosas asi, que viniendo de ti, me pones rojo.jajajaja como me alegra que te guste. un abrazo Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena compañero.! Ojo con los blancos del pantalón que casi se pierden en el fondo.... Una modelo con grandes posibilidades, estoy deando de ver mas. Un saludo. + muchos! Opino lo pispo en todo! En lo del pantalón, en la modelo y en la foto que está muy chula, me mola este tipo de procesados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 + muchos! Opino lo pispo en todo! En lo del pantalón, en la modelo y en la foto que está muy chula, me mola este tipo de procesados sois muchos con lo del pantalon, jajajajajaja. un saludo crack. a ver que nos tienes preparado esta semana. Buen aporte Emilio, en mi caso, restaría un pelín de fuerza al ruido o grano del fondo. Saludos. me alegra que te guste. te pido una cosa. vete a verla a flickr, y dime realmete lo que piensas. yo en flickr, la veo con un buen grano, y aqui es verdad que se le podria haber restado algo de intensidad, pero me quedo con la de flickr. ya me contaras. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues vas a llevar razón, en flickr se aprecia de una manera más ligera la intensidad del grano. Saludos. yo creo que al subirla al foro, la sobreenfoca un pelin, el suficiente para dar intensidad al grano. jajajaaj saludos Victor, eres el mejor de los tocayos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 yo creo que al subirla al foro, la sobreenfoca un pelin, el suficiente para dar intensidad al grano. jajajaaj saludos Victor, eres el mejor de los tocayos uuuuyyyy lo que ha dicho... "el mejor de los tocayos"?¿?¿?¿?¿? Te vas a enterar a partir de hoy... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas