Jump to content

Praga (Sin el puente de Carlos)

tranquilo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

La semana pasada estuve en Praga por segunda vez e igual que la primera vez me pareció una ciudad de callejuelas, esta vez me pareció una ciudad de rio y de puentes. De hecho me he fijado y el río y los puentes ha sido una constante el todas las fotos.

Curiosamente hubo una calima importante durante todos los días.

Cualquier comentario es más que bienvenido.

Un saludo

Nikon FE2

Objetivo juraría que era el AI-S 50mm 1.8

Ilford HP5+ 400 revelado con Ilfotec DD-X

13677948973_a892840bd4_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, sobre todo por el procesado que creo que le va como anillo al dedo, le da un rollo antiguo muy chulo.

Y respecto a Praga... vivo enamorado de esa ciudad!  :lol:

Saludos.

Muchas gracias!!! Sé que el procesado no es muy standard pero así también se tiene otra visión ;)

En cuanto a la ciudad ... es simplemente una maravilla. Para mí es uno de los exponentes de la vieja Europa, que en algunos aspectos me recuerda a París donde los edificios "normales" tienen ese caracter monumental.

Una vez más muchas gracias por comentarla y un saludo

Enlace al comentario

Muy bueno el uso del ruido que le has dado, no sé si es añadido o de la propia película, pero muy acertado en todo caso; como ya te han dicho. El encuadre es bueno también, con el skyline característico de la ciudad que la delata.

un saludo!!

El grano que tiene es el que me dió la película al scanearla. Al ser una 400 tiene más grano que una de sensibilidad más baja pero por un lado me pareció que le pegaba con el carácter de la ciudad y por otro lado como no sabía el tiempo que me iba a hacer me curé en salud no sea que estuviera oscuro o atardeciera muy pronto.

Un saludo y muchísimas gracias por comentarla

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...