tranquilo67 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenos días, La semana pasada estuve en Praga por segunda vez e igual que la primera vez me pareció una ciudad de callejuelas, esta vez me pareció una ciudad de rio y de puentes. De hecho me he fijado y el río y los puentes ha sido una constante el todas las fotos. Curiosamente hubo una calima importante durante todos los días. Cualquier comentario es más que bienvenido. Un saludo Nikon FE2 Objetivo juraría que era el AI-S 50mm 1.8 Ilford HP5+ 400 revelado con Ilfotec DD-X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la foto, sobre todo por el procesado que creo que le va como anillo al dedo, le da un rollo antiguo muy chulo. Y respecto a Praga... vivo enamorado de esa ciudad! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta la foto, sobre todo por el procesado que creo que le va como anillo al dedo, le da un rollo antiguo muy chulo. Y respecto a Praga... vivo enamorado de esa ciudad! Saludos. Muchas gracias!!! Sé que el procesado no es muy standard pero así también se tiene otra visión En cuanto a la ciudad ... es simplemente una maravilla. Para mí es uno de los exponentes de la vieja Europa, que en algunos aspectos me recuerda a París donde los edificios "normales" tienen ese caracter monumental. Una vez más muchas gracias por comentarla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy bueno el uso del ruido que le has dado, no sé si es añadido o de la propia película, pero muy acertado en todo caso; como ya te han dicho. El encuadre es bueno también, con el skyline característico de la ciudad que la delata. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy bueno el uso del ruido que le has dado, no sé si es añadido o de la propia película, pero muy acertado en todo caso; como ya te han dicho. El encuadre es bueno también, con el skyline característico de la ciudad que la delata. un saludo!! El grano que tiene es el que me dió la película al scanearla. Al ser una 400 tiene más grano que una de sensibilidad más baja pero por un lado me pareció que le pegaba con el carácter de la ciudad y por otro lado como no sabía el tiempo que me iba a hacer me curé en salud no sea que estuviera oscuro o atardeciera muy pronto. Un saludo y muchísimas gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Me gusta la foto por ese aire antiguo. No se me hubiera ocurrido " desempolvar ", esa vieja cámara. Felicitaciones . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Me gusta la foto por ese aire antiguo. No se me hubiera ocurrido " desempolvar ", esa vieja cámara. Felicitaciones . Muchísimas gracias!! Supongo que es un poco como yo... tenemos nuestros años pero estamos estupendos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita la toma! El ruido le va de maravilla! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muy bonita la toma! El ruido le va de maravilla! Saludos Muchas gracias!! Entre la calima que había y la película de 400 el efecto final creo que le va bien a esta ciudad propia de la "vieja Europa". Un saludo y una vez más, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas