DarkRigel Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy buena! el mazacote ese de cemento que lleva la vista hasta el faro es un detalle-puntazo que rompe la aparente centralidad sosa del motivo, muy buena composición montaste varias fotos? Nop, es solo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bien, aunque el faro es elemento frontal ahí radica todo su encanto la larga exposición es su punto fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Bien, aunque el faro es elemento frontal ahí radica todo su encanto la larga exposición es su punto fuerte gracias compañero :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Excelente y mas aun siendo toma única. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Excelente y mas aun siendo toma única. 1saludo Gracias! Está entre las destacadas por 500px en el tema de la semana, Night Sky :) http://iso.500px.com/weekly-monday-contest-on-the-road-theme-best-night-sky-photos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Esta es una foto de "ole tus huevos!!!!!!". A mi me encanta así tal cual está, tremendaca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoD50 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Puffff, impresionante, muy buena, me sobran las luces de la derecha, pero aun con eso me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Qué bonita foto ¡¡me encanta!! Una pregunta, ¿recuerdas la hora de la toma? ¿hacía mucho que se había puesto el sol? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Esta es una foto de "ole tus huevos!!!!!!". A mi me encanta así tal cual está, tremendaca! Gracias crack Puffff, impresionante, muy buena, me sobran las luces de la derecha, pero aun con eso me encanta. Gracias! Qué bonita foto ¡¡me encanta!! Una pregunta, ¿recuerdas la hora de la toma? ¿hacía mucho que se había puesto el sol? A las 22.00 según los exif, sobre una hora tras la puesta del sol :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias crack Gracias! A las 22.00 según los exif, sobre una hora tras la puesta del sol :) Gracias, tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Muy bonita. Me encanta los tonos azul y rojo Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 buena toma. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.