Jump to content

¿Otro sírfido?

lachiquilladedomingo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aqui ya empieza a hacer calor y el sol va molestando. Hay bichos de todos los tamaños y colores. Lastima que yo no tenga toda la experiencia que me gustaría para captarlos bien. De momento os traigo otro sírfido. A ver que os parece. 13492768954_fdbd0fdf1e_b.jpg

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una perspectiba arriesgada, en la cual clavaste el foco en su sitio, agradable y natural , quizas la contrastaria un pelin mas , buena luz y buenos detalles hasta donde alcanza la PDC. quizas le habria dejado mas aire abajo y menos arriba. Un pelin centrada tambien la veo ... 

Saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por opinar. Como buena novata me agobia más el bicho que el encuadre y las composiciones y claro luego pasa esto. Yo al principio no veía nada más que enfoque y enfoque y enfoque. Ahora ya voy teniendo más en cuenta todo. Pero me falta mucho. Las próximas estarán mejor.

Enlace al comentario

una perspectiba arriesgada, en la cual clavaste el foco en su sitio, agradable y natural , quizas la contrastaria un pelin mas , buena luz y buenos detalles hasta donde alcanza la PDC. quizas le habria dejado mas aire abajo y menos arriba. Un pelin centrada tambien la veo ... 

Saludos

Totalmente de acuerdo con Juan.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Para gustos los colores, de acuerdo en lo del reencuadre, sin embargo los tonos pasteles me encantan, le dan un toque muy especial a la toma.

Saludos

Absolutamente de acuerdo.

Isabel, esos encuadres los irás mejorando a medida que adquieras soltura y control técnico, pero la toma me parece deliciosa. La perspectiva, más que arriesgada yo la veo en consonancia con la escena tal y como la ofreces, reforzando la profundidad con esa fusión del insecto sobre la flor. Me parece potente, desde la suavidad que recoges, porque el impacto visual es innegable. Por eso, a mi no me pide más contraste, aunque es cierto que la mayoría tendemos a aumentar el contraste tonal sobre el bichito potenciar su protagonismo, pero en este caso la uniformidad y suavidad de los colores y esa fusión nos ofrece una toma muy "estilosa".

Felicitaciones por estas primeras tomas que, desde luego no serán obras de arte, pero seguro que te están haciendo disfrutar y nos permiten seguir una evolución tu prometedora evolución.

Saludos.

Enlace al comentario