marioyan Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas. Ante todo pedir disculpas, he estado utilizando el buscador de la web para ver si había algo escrito sobre el tema, y no he encontrado nada. Mi pregunta va dirigida a la creación de webs de fotografía. Soy aficionado y no tengo una base ni conocimientos sobre creación de webs. Sin embargo sé que hay sitios web que ofrecen la posibilidad de crear gratuitamente páginas donde colgar nuestras fotos-portfolios con un aspecto más que atractivo. Me gustaría que algún usuario del foro me escriba sobre cuales son los sitios más recomendados (espacio de almacenaje, facilidad de creación de la web, rapidez de carga, etc...). Muchisimas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 para todo, a mi me encanta wix.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 para todo, a mi me encanta wix.com Muy buena opción la de wix si, también wordpress trae muy buenas opciones. Esto hablando de cosas gratuitas claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena opción la de wix si, también wordpress trae muy buenas opciones. Esto hablando de cosas gratuitas claro. rastrero! luego diras de los catalanes! Visca el Barça! :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 rastrero! luego diras de los catalanes! Visca el Barça! :lol: :lol: El miércoles nos veremos frente a frente xDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Me gusta wix.com. Lo he estado mirando por encima y creo que voy a intentar hacer algo. Gracias por la información. Siempre quise hacer algo parecido a una página web y no sabía por dónde empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Plantilla comprada en themeforest. Plantilla en wp. La diseñas a tu gusto y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.