Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A ver que os parece.... Como siempre cualquier comentario será de agradecer. _CHP7270 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma, veo un buen resiltado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me parece muy bien, no soy experto en retrato y menos publicitario, pero me gusta como está resuelta la luz dura para enfatizar al modelo con el contraste al límite. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Un retrato lleno de contrastes, luz en su punto y una nitidez buenísima, de frente, difícil pero lo has hecho genial Chope. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 A mi me parece un magnifico retrato un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 También veo un magnífico retrato, la mirada se clava en sus ojos, ojos que parecen espejos. Bien de claro/oscuro. Me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 no entiendo de retratos (entre muchas cosas màs) pero me gusta el resultado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen retrato con una nitidez y texturas muy logradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buen retrato, con gran nitidez y muy buen tratamiento de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buena toma, veo un buen resiltado Saludos Me parece muy bien, no soy experto en retrato y menos publicitario, pero me gusta como está resuelta la luz dura para enfatizar al modelo con el contraste al límite. Buen trabajo. Saludos Un retrato lleno de contrastes, luz en su punto y una nitidez buenísima, de frente, difícil pero lo has hecho genial Chope. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. A mi me parece un magnifico retrato un saludo También veo un magnífico retrato, la mirada se clava en sus ojos, ojos que parecen espejos. Bien de claro/oscuro. Me gusta. Un abrazo. no entiendo de retratos (entre muchas cosas màs) pero me gusta el resultado saludos Muy buen retrato, con gran nitidez y muy buen tratamiento de la luz. Un saludo. Muchas gracias compañeros...! Como veis el tratamiento a B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta, Julio el byn me parece muy bien trabajado, negros intensos, contrastes con la fuerza necesaria, carácter, le sienta bien al retrato el blanco con volumen, las sombras suaves, me gusta la iluminación el fondo es extraño, pero su oscuridad y su forma lo hacen diferente al abrir la fotografía en flickr en tamaño grande, parece que el enfoque es muy intenso, pero depende de la pantalla y del tamaño elegido para disfrutar del retrato, al imprimirlo sabes cómo será el resultado comenta, por favor, si has trabajado un poco la piel, si la has suavizado y sobre todo, comenta por favor la iluminación, me gusta concerlo (para aprender, no por otra cosa) buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 me gusta, Julio el byn me parece muy bien trabajado, negros intensos, contrastes con la fuerza necesaria, carácter, le sienta bien al retrato el blanco con volumen, las sombras suaves, me gusta la iluminación el fondo es extraño, pero su oscuridad y su forma lo hacen diferente al abrir la fotografía en flickr en tamaño grande, parece que el enfoque es muy intenso, pero depende de la pantalla y del tamaño elegido para disfrutar del retrato, al imprimirlo sabes cómo será el resultado comenta, por favor, si has trabajado un poco la piel, si la has suavizado y sobre todo, comenta por favor la iluminación, me gusta concerlo (para aprender, no por otra cosa) buen trabajo Hago mías las palabras de alguien que sabe infinitamente más que yo, y que ha analizado tu fotografía magistralmente. También me uno a su petición Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me parece muy bien, no soy experto en retrato y menos publicitario, pero me gusta como está resuelta la luz dura para enfatizar al modelo con el contraste al límite. Buen trabajo. Saludos +1. Comparto. Saludos a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 +1. Comparto. Saludos a ambos! Gracias compañero, me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 me gusta, Julio el byn me parece muy bien trabajado, negros intensos, contrastes con la fuerza necesaria, carácter, le sienta bien al retrato el blanco con volumen, las sombras suaves, me gusta la iluminación el fondo es extraño, pero su oscuridad y su forma lo hacen diferente al abrir la fotografía en flickr en tamaño grande, parece que el enfoque es muy intenso, pero depende de la pantalla y del tamaño elegido para disfrutar del retrato, al imprimirlo sabes cómo será el resultado comenta, por favor, si has trabajado un poco la piel, si la has suavizado y sobre todo, comenta por favor la iluminación, me gusta concerlo (para aprender, no por otra cosa) buen trabajo Hago mías las palabras de alguien que sabe infinitamente más que yo, y que ha analizado tu fotografía magistralmente. También me uno a su petición Saludos. Todo un halago y un placer. La piel del modelo si que lleva un ligero suavizado, y la corrección de algo de acné fruto sin duda de la juventud del modelo. El fondo esta añadido en la postproducción, escogí este para tratar de centrar la atención en el modelo. El esquema de iluminación muy sencillo, si te fijas en su ojo se aprecia perfectamente, una ventana octogonal de gran tamaño (no recuerdo ahoramismo pero de 140cm por lo menos) 45º a la izquierda del modelo un poquito elevada, y un panel blanco para rellenar las sombras a 90º a la derecha del modelo. No tiene más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Se me hace un poco fuerte la luz en la camiseta, probaría a bajarla un poco aunque me parece que es la idea, lo que me cuesta es ver tanta firma, tanto texto y lo que más me choca es el atrezzo de la pared del fondo. Entiendo que está preparada para ponerla en una revista o similar por lo que se entiende la parafernalia, me gusta el bn que creo es lo que te interesa, las texturas del cuero se disfrutan bien y la nitidez perfecta, buen retrato con su toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas