Jump to content

Fija

Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, veo un buen resiltado

Saludos

Me parece muy bien, no soy experto en retrato y menos publicitario, pero me gusta como está resuelta la luz dura para enfatizar al modelo con el contraste al límite. Buen trabajo.

Saludos

Un retrato lleno de contrastes, luz en su punto y una nitidez buenísima, de frente, difícil pero lo has hecho genial Chope.

Enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

A mi me parece un magnifico retrato

un saludo

También veo un magnífico retrato, la mirada se clava en sus ojos, ojos que parecen espejos. Bien de claro/oscuro. Me gusta.

Un abrazo.

no entiendo de retratos (entre muchas cosas màs)

pero me gusta el resultado

saludos

Muy buen retrato, con gran nitidez y muy buen tratamiento de la luz. Un saludo.

Muchas gracias compañeros...! 

Como veis el tratamiento a B/N?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, Julio

el byn me parece muy bien trabajado, negros intensos, contrastes con la fuerza necesaria, carácter, le sienta bien al retrato

el blanco con volumen, las sombras suaves, me gusta la iluminación

el fondo es extraño, pero su oscuridad y su forma lo hacen diferente

al abrir la fotografía en flickr en tamaño grande, parece que el enfoque es muy intenso, pero depende de la pantalla y del tamaño elegido para disfrutar del retrato, al imprimirlo sabes cómo será el resultado

comenta, por favor, si has trabajado un poco la piel, si la has suavizado

y sobre todo, comenta por favor la iluminación, me gusta concerlo (para aprender, no por otra cosa)

buen trabajo

Enlace al comentario

me gusta, Julio

el byn me parece muy bien trabajado, negros intensos, contrastes con la fuerza necesaria, carácter, le sienta bien al retrato

al abrir la fotografía en flickr en tamaño grande, parece que el enfoque es muy intenso, pero depende de la pantalla y del tamaño elegido para disfrutar del retrato, al imprimirlo sabes cómo será el resultado

y sobre todo, comenta por favor la iluminación, me gusta concerlo (para aprender, no por otra cosa)

buen trabajo

Hago mías las palabras de alguien que sabe infinitamente más que yo, y que ha analizado tu fotografía magistralmente. También me uno a su petición ;)

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, Julio

buen trabajo

Hago mías las palabras de alguien que sabe infinitamente más que yo, y que ha analizado tu fotografía magistralmente. También me uno a su petición ;)

Saludos.

Todo un halago y un placer.

La piel del modelo si que lleva un ligero suavizado, y la corrección de algo de acné fruto sin duda de la juventud del modelo.

El fondo esta añadido en la postproducción, escogí este para tratar de centrar la atención en el modelo.

El esquema de iluminación muy sencillo, si te fijas en su ojo se aprecia perfectamente, una ventana octogonal de gran tamaño (no recuerdo ahoramismo pero de 140cm por lo menos) 45º a la izquierda del modelo un poquito elevada, y un panel blanco para rellenar las sombras a 90º a la derecha del modelo.

No tiene más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me hace un poco fuerte la luz en la camiseta, probaría a bajarla un poco

aunque me parece que es la idea, lo que me cuesta es ver tanta firma, tanto texto y

lo que más me choca es el atrezzo de la pared del fondo.

Entiendo que está preparada para ponerla en una revista o similar por lo que

se entiende la parafernalia, me gusta el bn que creo es lo que te interesa, las texturas

del cuero se disfrutan bien y la nitidez perfecta, buen retrato con su toque especial.

Enlace al comentario