Jump to content

Una visita...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer por sorpresa me vino a visitar esta mariquita a casa.  Despues de media hora volando a la ventana se dejo poner en este posadero que tenia por casa.

El estudio lo improvise con una foto de fondo y a la luz de la ventana tamizada con difusor y un reflector al otro lado, tripode y espejo levantado.

Le hice bastantes fotos y al final lo remate con este apilado de 10 tomas y procesado en Ps.

No consegui mejor iluminacion me toco tirar de iso.

Me parece que con un diafragma mas abierto y alguna toma mas estaria mejor y el iso seria menor, (error de prncipiante) :lol:

 

Es mi primer apilado , asi que como siempre los consejos son bienvenidos.

 

Saludos.

 

13691853514_1293797de5_c.jpg
Mariquita Apilado por Jesus SGM, en Flickr

 

10 TOMAS

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/13.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras! ¡Qué pasote de foto!

 

De verdad, esta foto me ha impactado. La he visto tan... diferente a todo lo que solemos ver y poner por aquí.

 

El colorido del fondo creo que es una maravilla. La nitidez de prota y posadero, inconmensurable. Y sobre todo me ha llamado la atención el posadero... lo primero que pensé fue en algo tipo extraterrestre, o algo fantasmagórico tipo Piratas del Caribe, no sé...

 

De las fotos únicas a recordar siempre en este subforo, como algunas otras que me vienen a la cabeza y que son inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo crack, el fondo con esos es lo que no termino de ver.

 

Para diez tomas del apilado, la prota se portó la mar de bien. ;)

 

Se me hace raro la posición plegada de sus patas.

 

Saludos

 

Hola Victor, no creas que se porto tan bien. Despues de media hora intentando salir por una ventana cerrada se canso y se hizo la muerta , por eso esta en esta postura!

Aunque no pasa nada por matar a algun bichejo,  a mi no me gusta hacerlo para hacer fotos, te puedo asegurar que estaba sufriendo por darle tanto el coñazo a la mariquita, Sensible que es uno :lol: .

Doy fe de que esta pequeñina se fue volando cuando la puse al otro lado de la ventana.

El fondo es una foto que tengo en el escritorio :lol: , la verdad no me comi mucho el coco para hacer la foto, queria hacer un apilado y esto es lo que ha salido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, para ser tu primer apilado y con una mariquita que normalmente suelen ser inquietas, (por lo menos las que yo me encuentro sí lo son, a parte que salen volando) la veo estupenda, el fondo muy colorido que no me desagrada en absoluto, de hecho lo veo muy primaveral. En fín, que me enrollo.... veo un buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, hubiera intentado eliminar ese reflejo azulado de la testa de la mari, el apilado ha resultado adecuado, aunque un diafragma más abierto (buscando el punto dulce del objetivo) te habría dejado igual nitidez y quizás con menos disparos. El fondo me gusta, pero el posadero es un poco feote. Buen ejercicio compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy una experta pero creo que tiene bastante detalle, y si es tu primer apilado con que salga algo decente.

 

A mi me gusta mucho y el fondo colorido tambien.

 

Pero ya te digo es una vision de principiante total, para comentarte los fallos o mejoras que le puedes hacer ya vendrán expertos para ayudarte.

Muchas gracias , me alegra que la veas asi.

 

Saludos.

 

Hola, la mariquita me pide algo mas de chicha en los tonos, por lo demás la veo muy bien a foco toda.

 

Saludos.

Gracias , tomo nota.

 

Saludos.

 

no te ha quedado mal, ese posadero tiene bastante protagonismo, 

Si , el posadero es uno que tenia en casa y para la prueba me valía

 

Saludos.

 

¡Ostras! ¡Qué pasote de foto!

 

De verdad, esta foto me ha impactado. La he visto tan... diferente a todo lo que solemos ver y poner por aquí.

 

El colorido del fondo creo que es una maravilla. La nitidez de prota y posadero, inconmensurable. Y sobre todo me ha llamado la atención el posadero... lo primero que pensé fue en algo tipo extraterrestre, o algo fantasmagórico tipo Piratas del Caribe, no sé...

 

De las fotos únicas a recordar siempre en este subforo, como algunas otras que me vienen a la cabeza y que son inolvidables.

A veces cuando menos lo buscas sale una toma llamativa, esta era una prueba de apilado sin pretensiónes.

Me alegra mucho que te guste tanto.

 

Saludos.

 

Hola Jesús, para ser tu primer apilado y con una mariquita que normalmente suelen ser inquietas, (por lo menos las que yo me encuentro sí lo son, a parte que salen volando) la veo estupenda, el fondo muy colorido que no me desagrada en absoluto, de hecho lo veo muy primaveral. En fín, que me enrollo.... veo un buen trabajo!!

 

Un saludo,

Geno

Esta era muy inquieta , pero al final se hizo la muerta y pude hacerle las fotos (tarde poquito) aunque la postura no me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, para ser tu primer apilado te ha quedado muy bien y parece que la prota al final colaboró, lo demás creo que los compañeros ya lo han comentado, es lo que tiene llegar el último. Agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...