espetek Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buenas tardes, aun no me atrevo a subir mis fotos, soy muy novato, pero intento aprender a diario con vuestras aportaciones, asi que de momento, hasta que me atreva a subir mis fotos, os dejo un video de aterrizajes con viento espectaculares, espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Da calambres verlo!!!, a mi no me gusta mucho viajar en avión la última vez que fuí a Monterrey atravesamos una bolsa de aire y no me gusto para nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡Jo, qué miedito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Siempre me ha parecido impresionante el juego del viento con los aviones, y el control de los pilotos en tales situaciones...., en cuanto a los viajeros, una vez me toco, y no son muy agradables las sensaciones!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alegorico Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 da de todo, pero se ve que el viento le venia de frente (cuando eso pasa la tendencia es a elevarse sin casi desplazamiento horizontal, es difícil bajar cuando el aire te obliga a subir) lo difícil de estas maniobras es mantener el morro recto y disminuir aun mas la velocidad, (si te inclinas el avión pierdes el control y te estrellas) por eso algunos abortaban el aterrizaje, me llamo la atención uno que remonto con un angulo muy pronunciado (tuvo suerte que no perdiera el control), en fin, cosas que se aprenden con las maquetas de aeromodelismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Viendo ese video, y si tienes el billete de embarque en la mano, la única cosa que se me ocurre es romperlo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.