espetek Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buenas tardes, aun no me atrevo a subir mis fotos, soy muy novato, pero intento aprender a diario con vuestras aportaciones, asi que de momento, hasta que me atreva a subir mis fotos, os dejo un video de aterrizajes con viento espectaculares, espero que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Da calambres verlo!!!, a mi no me gusta mucho viajar en avión la última vez que fuí a Monterrey atravesamos una bolsa de aire y no me gusto para nada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 ¡Jo, qué miedito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Siempre me ha parecido impresionante el juego del viento con los aviones, y el control de los pilotos en tales situaciones...., en cuanto a los viajeros, una vez me toco, y no son muy agradables las sensaciones!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...