Jump to content

La paz del verano

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En general os diré que tenía dudas con esta foto, no es espectacular, casi solo veo yo esa sensación

porque conozco el lugar, pero veo que veis lo mismo, jejeje, todavía no ha llegado el verano y duod que llegue

algún día pero bueno, es el Norte y esto es así.

Gracias colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran composición, textura y muy buen byn. Un saludo.

Me alegro que te guste.

A mi si que me recuerda a mis domingos de campo cuando era pequeño, ibamos toda la familia y pasabamos unos días la mar de bien. Tu foto me lo recuerda mucho y me transmite ese ambiente. El señor del cubo dirigiendose al a foto una foto por si mismo. Revelado de los tuyos, guapo. Por cierto, para daros envidia, aunque a mi me sobra, en Sevilla lleva un par de dias haciendo 30 grados...Un abrazo.

Gracias colega, aquí también empieza tímidamente, osea a la tarde a calentar un poco,

la toma, lo dicho, sin ser nada del otro mundo muestra un momento íntimo a mi modo

de ver, nos vemos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición Halverto, la fuente aquí adelante, el hombre imagino que irá a coger agua con el cubo y ese marco de árboles que centra la toma al camino cierran la foto, parece estar un pelín trepidada, pero no molesta y por cierto esos troncos de los árboles del fondo son una pasada, saludos.

Enlace al comentario

Coincido con los comentarios. La foto no necesita título, el hombre del cubo centra la mirada, pero los que están sentados al fondo proporcionan contexto, completan el sentido de la imagen. Los árboles, inmensos, transmiten quietud, cobijo, silencio (quizás trinos de pájaros). Preciosa escena. Me gusta el procesado, no veo oscuros los árboles, pero claro, la veo ahora en un portátil.

Akeant0n se ha quedado corto, en mi coche he sufrido ya los 35 y más. :P

Saludos.

Enlace al comentario

Paisano, eres un referente, en b&n, no solo por tus fotos, tambien por tus procesados. Esta me gusta mucho, y no le sobra nada; tiene mucho relieve y por lo tanto, profundidad; el sujeto caminando, hacia la fuente, es la guinda de la toma. muy buena. Este año, igual jugamos la Champions. Un abrazo.

Enlace al comentario

ñossss...Un buen rato observando  a ver si encuentro una "mota de polvo", ¡pero ni eso!. Composición y amplia gama tonal. Mirada al Sr. que balde en mano va...

Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: Yo también llevo otro buen rato, je, je.

Por ser pejiguera, únicamente el hombre no tan pegadito a la fuente, o viceversa.

Envidia es lo que tengo, naturalmente. Y de la mala, oye.

:1ok:

Enlace al comentario