Dufejo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 (editado) Hola. Una foto y un saludo. _______________ Exif: Nikon D7000 - Objetivo: Nikkor 85 mm - Apt. f/4 - Vel: 1/320 seg. ISO: 320 Con luz, sin luz por Jose.Ca, en Flickr Edito nueva edición intentando quitar los halos ... La foto es tan cual está en raw salvo pasado a b/n y un ligero filtro de densidad en la parte superior, incluso no tiene el enfoque que por defecto da Lightroom. No se si sigo viendo halos, de verdad que no lo se .... Apagada por Jose.Ca, en Flickr Editado 10 de Abril de 2014 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buen contraluz, la farola encendida le da un plus Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Siluetas con un punto de luz, me gusta la composición y el efecto obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Una farola con luz y una en penumbras, genial. Me gusta un mundo, felicidades por tu toma, de lo mejor. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 La apagada y la encendida están de lo mejor, me gusta mucho la composición como la viste y mejor aún como la ejecutaste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buen contraluz, la farola encendida le da un plus Saludos Gracias Chau. Fue lo que me llamó la atención ... una farola encendida y otra apagada. Un saludo. Siluetas con un punto de luz, me gusta la composición y el efecto obtenido. Saludos Gracias Frolik. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Una farola con luz y una en penumbras, genial. Me gusta un mundo, felicidades por tu toma, de lo mejor. Abrazos grandes para ti. Gracias Daniel. Debe ser que por mi barrio tardan en cambiar las bombillas fundidas ... Un abrazo. La apagada y la encendida están de lo mejor, me gusta mucho la composición como la viste y mejor aún como la ejecutaste. Un abrazo! Gracias Freddy. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Buen contrapunto, con la farola encendida, aunque el título hable de la otra. Buena silueta y contraluz. Saludos Gracias Alberte. En el flickr la tengo con otro título, luego me dio pena la farola fundida y le cambié el título para darle protagonismo a la pobre jeje ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 muy buena la idea y muy bien ejecutada, me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Curiosa y bonita, muy bien vista y trabajada... si señor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¿Y no me vas a quitar esos halos???????????, tardas 3 minutos y la dejas para colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta como está, buena idea y mejor resuelta esa silueta con ambas farolas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Siluetas perfectamente perfiladas.Quizás sobre un poquito de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 muy buena la idea y muy bien ejecutada, me gusta un saludo Gracias Elreynikon Me alegra que te guste. Un saludo. Curiosa y bonita, muy bien vista y trabajada... si señor!!! Un saludo. Gracias José Antonio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¿Y no me vas a quitar esos halos???????????, tardas 3 minutos y la dejas para colgar. .... ñooossss.... voy a ver ... no me he enterado .... Miraré esta tarde en casa (desde aquí me han "capado" el ordenador, sólo el ordenador y no puedo ver las imágenes) Gracias Halverto. Un saludo. Me gusta como está, buena idea y mejor resuelta esa silueta con ambas farolas, Saludos Gracias Ochoa. Me alegra que te guste. Recibe un saludo. Siluetas perfectamente perfiladas.Quizás sobre un poquito de cielo. Saludos Gracias Yago, hubo un momento que pensé en el cielo ... pero al final no recorté nada ... está tal cual más el procesado Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy bien vista. Buen contraluz y compo. Saludos Gracias Jacris. Me llamó la atención las dos farolas una encendida y otra apagada ... si las dos estuviesen encendidas o apagadas, casi seguro no habría visto la foto... o quizás no habría foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Amen. Alberto es mi castigo con los halos jejeje. Un abrazo para los dos. Hola Antonio. Lo dicho, desde aquí no lo puedo ver ... al llegar a casa iré disparado a ver ... espero poder sacarlos, si no ... pediré ayuda ... jeje ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Para formato cuadrado y eliminar los halos la veo, bien vista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Para formato cuadrado y eliminar los halos la veo, bien vista. Un abrazo. Gracias Paco. Lo tendremos en cuenta para corregir ... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, pero me gustaría más con lo que ya te comentaron por arriba... empieza por ha y acaba por .... , jajaja . Muy chula y muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 A mi me gusta mucho, pero me gustaría más con lo que ya te comentaron por arriba... empieza por ha y acaba por .... , jajaja . Muy chula y muy bien vista. Gracias Javi. Me estoy volviendo loco con los halos ... la acabo de editar pero no logro ver ... supongo que los halos estaban por el tejadillo de la izquierda ... Bueno pues acabo de poner la foto tan cual estaba en raw ... sin procesado sólo pasado a b/n a pelo y un poco de filtro en la parte del cielo. A ver si me decis algo ... Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Bueno pues lo dicho, la acabo de editar, no sé si hay halos ... ya no logro ver ... yo creo que no ... incluso en la primera me cuesta verlos ... (o es el ordenador o mi vista ), creo que estaban por el tejadillo de la izquierda. Está tan cual en raw, sólo pasado a b/n y sin procesado, ni foco, sólo con un ligero filtro degradado en el cielo. En cuanto al formato cuadrado, según sugerencia de Lasso, lo hice pero no me acaba de convencer, así que queda con el formato vertical. A ver cómo lo véis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buen contraluz, me gusta un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buen contraluz, me gusta un montón. Un saludo. Gracias Sacrista. Me alegro que te guste un montón. Un saludo para ti. Con halos o sin halos tu foto me gusta. Es simple y efectista, a veces lo simple puede ser tremendamente evocador. Saludos compañero. Gracias Rafa. Me alegra. Yo ya estoy hecho un lío con los halos ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo sigo viendo los halos, puede ser por la compresión, los he quitado y la subo no como enlace sino como archivo adjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas