Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mucho, Chau la describe de maravilla, la toma te atrapa así como tu atrapas al hombre con tu toma, entre columnas, luces y sombras. Enhorabuena! Gracias por las palabras. Entre columnas, luces y sombras. Entre todo. Un saludo para ti, Freddy. Me gusta mucho, un momento muy bien captado, muchos reflejos, muchas historias que contar..., ¿cual será su destino?, solo lo sabe él... Un abrazo. Vete tú a saber, chiquillo. No me dio tiempo a preguntarle, je, je. A veces pienso en que alguien se sienta reconocido en uno de esos millones de fotos que aparecen en el universo virtual. En fotografía urbana, quiero decir. Quedas en una foto sin saber siquiera que alguien te miraba. ¡Qué cosas! Abrazo. (Veo que has cambiado de avatar. ) A mi me gusta tal cual, lo mejor es como destaca "el hombre" de entre las estructuras, como se hace diferente de aquello artificial, muy guapa Mª. Era esa mi idea. Veo que hay opiniones de cortar por la izquierda y otras que la deje tal cual. Gracias por dejar tu opinión, muchacho de Gastéiz. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Viene o va pero esta atrapado en la red de cristal, su prisa la frena el peso del equipaje (bagaje) que le dobla la espalda. No voy a extenderme más para no reiterar a los compañeros. ¡Enhorabuena! Saludos :thank_you: Gracias y saludos para ti. Me quedo con el encuadre y la edición, muy bien de luces se ve. Y me hago la misma pregunta que el compañero, ¿viene o va?. Un abrazo. Como he dicho antes, yo creo que siempre vamos. Sea adonde sea. P´alante, je, je. Un abrazo para ti, Paco, y gracias por pasar. Yo no es que pueda opinar mucho sobre tu técnica y composición, imagino que si la dejaste así es por que te gusta más y la ves correcta, pero a mi me pasa lo mismo que al compañero, será un problema de rodaje (y hablo por mi evidentemente, no por Akenat0n ) ,Por lo demás me parece muy chula y me gusta mucho. Corte por la izquierda o no. Era la otra posibilidad. Me alegra que, por lo demás, te guste. Saludos cordiales. Muy buena composición y perfecta de edición, las estaciones y aeropuertos dan mucho juego en nuestras fotografías. Un saludo. Pero mucho, mucho, mucho. Me quedo con los aeropuertos. Tienen magia. También las estaciones, sí; diferentes. Gracias por pasar por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Tal cual M.Jesus...con ese contraste y esa dirección-..muy evocadora Saludos Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Muy buena foto, como bien dicen por arriba, ¿viene o va?, intriga. Saludos ¡Bah, va! :smile: Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 La frialdad de los espacios públicos modernos,casi inhumanos ,que estimulan es paso rápido, muy bien reflejados en esta foto. Saludos Esos espacios son los que a mí me gustan. Y mucho. Gracias y saludos. :bravo: :thank_you: Me gusta la fuerza que toma la fotografía con esa dirección, los reflejos, el sujeto entre líneas y el movimiento, el procesado más que reconocible con tu firma, un abrazo. Eso es justamente: reflejos, espacios, líneas, movimiento. Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 No me gusta comentar una foto si no tengo, al menos, otro punto de vista que aportar. En este caso haré una excepción. Solo le veo un pero: Cuenta tantas cosas que no se sabe si es una foto o una novela... ;) Je, je. Lo dejamos en un relato. Me alegra que te lleve a una lectura, a una historia, que te transmita algo. Gracias. Esta es, de las que mas me gusta, y una de las mejores, de tu serie de aeropuertos; tiene luz; esta muy limpia, y la planta inferior, que se aprecia, desde la zona izquierda, le da mucha profundidad a la imagen. Buen B&N. Besos, my lady. El pejiguero de nuestro ByN, je, je. Ufff, cuánto me alegra que no le saques un pero... que seguro que los tiene. Aeropuertos, espacios narrativos. Abrazo, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) No te molestes, querida amiga por lo que te voy a decir, porque no quita nada de mérito a la toma, sino que una vez que la obra se publica cada uno que la mira ve lo que le parece en función de su estado de ánimo, de sus carencias, de sus frustraciones o de sus virtudes, que también existen en estos Foros. ¿Querrás creer que ha habido una centésima de segundo en la que se me ha olvidado lo que te iba a decir? Me recupero. Yo veo un hombre caminando contracorriente en una cinta transportadora aeroportuaria (la franja oscura en el reflejo me la sugiere) . Camina contra el viento que sopla azotándole la cara e hinchando su chaqueta como la de los motoristas. A pesar de no ir ligero de equipaje camino decidido. Es fuerte... La imagen: si disparas medio segundo antes y lo centras en la especie de pantalla que se ve al fondo estaría perfecta. Y si clonas el logotipo de AENA que se ve a la derecha (quizás pegado en un cristal>) y que distrae, mejor. Y si no lo quieres clonar te digo lo de la canción de Jarabe de Palo: Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera Por un beso de la flaca clonaría lo de AENA. Si rellenita, igual da. Clones, digo, besos. ¿A qué fin me voy a molestar, criatura, si "lo nuestro" es como no sé qué mal avenido, je, je. Que no veo lo de AENA, que no lo veo, chiquillo. Me alegra que me hagas notar ese detalle, que yo, como he dicho en un comentario, veo la paja en el ojo del compañero y no veo la viga en el mío. Ay, pobre de mí. Gracias, zenquiu, megsi, etc. Cl. Eso. CL Edito, edito: Ojo con las rellenitas, rellenas, gordas. Mucho ojo. Editado 12 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 :lol: :lol: CL / sin palabras (ni por casualidad, jejejejejej) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 · Oculto por fpmato, 15 de Abril de 2014 - Previniendo bronca Oculto por fpmato, 15 de Abril de 2014 - Previniendo bronca Editado el título. Gracias. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas