mariaje Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, os presento "la luz del tunel", espero que al menos un "poquitín" os guste. Un saludo y gracias por los comentarios. Cámara NIKON D5100 - 0,3 - f/4 - ISO 100 - 18mm Tunel por M.Medina.M, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 muy buena, detalles en negros, en la luz del final del túnel, y los brillos en el asfalto me gusta sobre todo la persona, y su contrapunto, ese foco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me gusta bastante más que un poquitín. Como dice Manolo, has arrancado detalles en las sombras y en las altas luces, además, enfrentas silueta y punto de luz dentro del túnel. Y además, la persona se aproxima, y hace que te quedes parado observando la imagen, quizás esperando a que la silueta comience a mostrar los primeros rasgos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta bastante más que un poquitín. Como dice Manolo, has arrancado detalles en las sombras y en las altas luces, además, enfrentas silueta y punto de luz dentro del túnel. Y además, la persona se aproxima, y hace que te quedes parado observando la imagen, quizás esperando a que la silueta comience a mostrar los primeros rasgos... Saludos. Comparto, abrazos para ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta y mucho, los negros profundos, la luz, la profundidad, excelente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena la toma dificil de obtener los contrastes muy bien ejecutados me gusta mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta mucho..., podría estar firmada por cualquiera de las figuras de este subforo de Blanco y Negro, tiene de todo. Felicitaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Parece que se cae un poco a la dcha. y desde luego se puede utilizar un formato vertical quitando negrura sin perder esa sensación de oscuridad, pero bueno es tu opción, no obstante me gusta la idea y está bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Le hubiera dado un poco mas de luz al túnel pero aun así la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena, me gusta Saludos muy buena, detalles en negros, en la luz del final del túnel, y los brillos en el asfalto me gusta sobre todo la persona, y su contrapunto, ese foco de luz Me gusta bastante más que un poquitín. Como dice Manolo, has arrancado detalles en las sombras y en las altas luces, además, enfrentas silueta y punto de luz dentro del túnel. Y además, la persona se aproxima, y hace que te quedes parado observando la imagen, quizás esperando a que la silueta comience a mostrar los primeros rasgos... Saludos. Gracias, me alegra que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta y mucho, los negros profundos, la luz, la profundidad, excelente. Saludos! Los reflejos en el suelo me encantan y los detalles que le has sacado a los negros ...estupendos. La luz que has captado..genial. Bonita toma. Saludos A mi me gusta mucho, si ves alguna de mis fotos, sabrás porque. Pero esa luz al final, con todo su detalle y la sombra del viandante reflejada en el suelo, son un puntazo. Saludos Un saludo y muy agradecida por comentar la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Parece que se cae un poco a la dcha. y desde luego se puede utilizar un formato vertical quitando negrura sin perder esa sensación de oscuridad, pero bueno es tu opción, no obstante me gusta la idea y está bien trabajada. Muchas gracias por tu aporte y visitar, muy agradecida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy buena... ese juego de luces y sombras, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Comparto, abrazos para ambos. Gracias por gastar un poquitin de tu tiempo en comentar mi toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La idea es muy buena, pero me sobra mucho negro sobre todo por la izda, no sé si recorte o levantar algo esas zonas. La imagen promete. Saludos Gracias por tu comentario, es la mejor manera de aprender a mirar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Le hubiera dado un poco mas de luz al túnel pero aun así la foto me gusta. Saludos Muchas gracias por tu aportación, todo se agradece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si es verdad que está oscura, pero a mi me gusta así da más sensación claustrofobica como un buen tunel ha de dar, al mismo tiempo hay detalles en sombra y en luz y eso es un buen trabajo por tu parte. Lo que si es que está caída a la derecha y eso tiene muy fácil remedio. Saludos compañero/a es que no se... Muy buena... ese juego de luces y sombras, me gusta. Un saludo. Muy buena, me gusta mucho..., podría estar firmada por cualquiera de las figuras de este subforo de Blanco y Negro, tiene de todo. Felicitaciones. Un saludo. Muy buena la toma dificil de obtener los contrastes muy bien ejecutados me gusta mucho un saludo Muchas gracias a todos, por pasar y haber comentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta la foto y me gustan los comentarios de los compañeros. Voy de arriba a bajo comprobando lo que dicen y aprendiendo un poco. Gracias a ti y a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta mucho todo lo que ya se ha dicho en cuanto profundidad, contraluz y el punto de sombras levantadas, añadiría y valoro que el fondo lejos de estar quemado nos muestra que hay más allá. Lo único que modificaría, pero es tu foto, es el encuadre, hubiera puesto el punto de fuga del túnel un poco más abajo y un poco más a la derecha si se hubiera podido sin perjudicar el PdV. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gusta la foto y me gustan los comentarios de los compañeros. Voy de arriba a bajo comprobando lo que dicen y aprendiendo un poco. Gracias a ti y a todos Me gusta mucho todo lo que ya se ha dicho en cuanto profundidad, contraluz y el punto de sombras levantadas, añadiría y valoro que el fondo lejos de estar quemado nos muestra que hay más allá. Lo único que modificaría, pero es tu foto, es el encuadre, hubiera puesto el punto de fuga del túnel un poco más abajo y un poco más a la derecha si se hubiera podido sin perjudicar el PdV. Buena toma. Saludos muchas gracias por invertir un poco de vuestro tiempo y saber. Poco a poco aprendiendo. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas