Jump to content

El tunel

mariaje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante más que un poquitín. Como dice Manolo, has arrancado detalles en las sombras y en las altas luces, además, enfrentas silueta y punto de luz dentro del túnel. Y además, la persona se aproxima, y hace que te quedes parado observando la imagen, quizás esperando a que la silueta comience a mostrar los primeros rasgos...

:1ok:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante más que un poquitín. Como dice Manolo, has arrancado detalles en las sombras y en las altas luces, además, enfrentas silueta y punto de luz dentro del túnel. Y además, la persona se aproxima, y hace que te quedes parado observando la imagen, quizás esperando a que la silueta comience a mostrar los primeros rasgos...

Saludos.

Comparto, abrazos para ambos.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta

Saludos

muy buena, detalles en negros, en la luz del final del túnel, y los brillos en el asfalto

me gusta sobre todo la persona, y su contrapunto, ese foco de luz

Saludos.

Gracias, me alegra que os guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta y mucho, los negros profundos, la luz, la profundidad, excelente. Saludos!

Los reflejos en el suelo me encantan y los detalles que le has sacado

a los negros ...estupendos. La luz que has captado..genial. Bonita toma.

Saludos

A mi me gusta mucho, si ves alguna de mis fotos, sabrás porque. Pero esa luz al final, con todo su detalle y la sombra del viandante reflejada en el suelo, son un puntazo.

Saludos

Un saludo y muy agradecida por comentar la toma.

Enlace al comentario

Parece que se cae un poco a la dcha. y desde luego se puede utilizar un formato vertical

quitando negrura sin perder esa sensación de oscuridad, pero bueno es tu opción, no obstante me

gusta la idea y está bien trabajada.

Muchas gracias por tu aporte y visitar, muy agradecida.

Un saludo

Enlace al comentario

Si es verdad que está oscura, pero a mi me gusta así da más sensación claustrofobica como un buen tunel ha de dar, al mismo tiempo hay detalles en sombra y en luz y eso es un buen trabajo por tu parte. Lo que si es que está caída a la derecha y eso tiene muy fácil remedio. Saludos compañero/a es que no se...

Muy buena... ese juego de luces y sombras, me gusta. Un saludo.

Muy buena, me gusta mucho..., podría estar firmada por cualquiera de las figuras de este subforo de Blanco y Negro, tiene de todo. Felicitaciones.

Un saludo.

Muy buena la toma dificil de obtener los contrastes muy bien ejecutados me gusta mucho

un saludo

Muchas gracias a todos, por pasar y haber comentado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho todo lo que ya se ha dicho en cuanto profundidad, contraluz y el punto de sombras levantadas, añadiría y valoro que el fondo lejos de estar quemado nos muestra que hay más allá. Lo único que modificaría, pero es tu foto, es el encuadre, hubiera puesto el punto de fuga del túnel un poco más abajo y un poco más a la derecha si se hubiera podido sin perjudicar el PdV. Buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la foto y me gustan los comentarios de los compañeros. Voy de arriba a bajo comprobando lo que dicen y aprendiendo un poco.

Gracias a ti y a todos 

Me gusta mucho todo lo que ya se ha dicho en cuanto profundidad, contraluz y el punto de sombras levantadas, añadiría y valoro que el fondo lejos de estar quemado nos muestra que hay más allá. Lo único que modificaría, pero es tu foto, es el encuadre, hubiera puesto el punto de fuga del túnel un poco más abajo y un poco más a la derecha si se hubiera podido sin perjudicar el PdV. Buena toma.

Saludos

muchas gracias por invertir un poco de vuestro tiempo y saber. Poco a poco aprendiendo.

Un saludin

Enlace al comentario