Jump to content

La cima de las estrellas.

omarhuerta

Publicaciones recomendadas

Buenas, os de esta toma sacada este domingo, el cielo estaba para no perderselo. Espero que os guste.

Lente kit 18/55 a 18mm

Exposicion 30"

Apertura f4/5

Iso 1000

Iluminada la pared y la cima con maglite 2d xenon y mi colega con una mini maglite xenon.

Un saludo.

13703286225_bc3c07dca5_c.jpg
La cima de las estrellas por omar huerta, en Flickr

13735809003_408bbc50bf_c.jpg
La cima de las estrellas 2 por omar huerta, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je gracias a los dos por comentar. Lo del colega, bueno hice unas cuantas sin el, pero se le metio en la cabeza subirse a la cima para probar con una circumpolar con polaris en su cabeza.

He subido a flikcr una sin mi colega y con algo mas de cielo.

Un saludo

Enlace al comentario

El cielo te ha quedado de autentico lujo, pero a mi tampoco me convence lo de tu colega. Me explico: En esta fotografía, para mi gusto, el autentico protagonista es el cielo y el paisaje en general. La presencia de tu colega lo único que hace es incorporar un elemento de atención, con sinceridad poco atractivo, que lo único que hace es distraer sin aportar gran cosa. 

Si la pose hubiera sido otra, y/o el encuadre otro distinto, y/o estuviera ilumindo de otro color,... el protagonista hubiera pasado a ser tu colega y entonces si que tendría más sentido....

Pero vamos, como suelo decir, a mi no me hagas mucho caso, que no tengo npi de fotografía, son solo opiniones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...