omarhuerta Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buenas, os de esta toma sacada este domingo, el cielo estaba para no perderselo. Espero que os guste. Lente kit 18/55 a 18mm Exposicion 30" Apertura f4/5 Iso 1000 Iluminada la pared y la cima con maglite 2d xenon y mi colega con una mini maglite xenon. Un saludo. La cima de las estrellas por omar huerta, en Flickr La cima de las estrellas 2 por omar huerta, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El cielo y el lugar están chulisimos, pero no me convence lo de sacar a tu colega. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Je je gracias a los dos por comentar. Lo del colega, bueno hice unas cuantas sin el, pero se le metio en la cabeza subirse a la cima para probar con una circumpolar con polaris en su cabeza. He subido a flikcr una sin mi colega y con algo mas de cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 El cielo te ha quedado de autentico lujo, pero a mi tampoco me convence lo de tu colega. Me explico: En esta fotografía, para mi gusto, el autentico protagonista es el cielo y el paisaje en general. La presencia de tu colega lo único que hace es incorporar un elemento de atención, con sinceridad poco atractivo, que lo único que hace es distraer sin aportar gran cosa. Si la pose hubiera sido otra, y/o el encuadre otro distinto, y/o estuviera ilumindo de otro color,... el protagonista hubiera pasado a ser tu colega y entonces si que tendría más sentido.... Pero vamos, como suelo decir, a mi no me hagas mucho caso, que no tengo npi de fotografía, son solo opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Je je el pobre se va a sentir mal cuando se lo diga. Pongo otra toma sin el y algo mas de cielo. Gracias por pasar y comentar Jaime. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta mas la versión son el ... ¿como le llaman? ... robaplanos, jejeje. Aunque tiene su mérito si aguantó toda la exposición sin apenas moverse. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 acabo de ver la versión "sin bicho"; y definitivamente mejor, mucho mejor.... (diselo con cariño a tu colega, que no todos soportan nuestras aficiones fotográficas). Una vez más se cumple el dicho "Menos es más". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Sí, mucho mejor así :) Enhorabuena, has conseguido unos colores preciosos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Estoy con la mayoría, la toma mucho mejor sin "bicho" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Mucho mejor sin colega, además estaba en una posición muy rara. En la segunda toma si se sube a la cima y se pone de espaldas o de lado mirando al cielo si quedaría bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Je je gracias darkrigel. La verdad es que no se por donde tenia pensado subir, pero si que es buena esa idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 En esta ocasión me agrada más la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.