Jump to content

Publicaciones recomendadas

Esta toma esta realizada en las costas de tarragona , a una hora que quizás no era las mas indicada por la dureza de la luz , pero bueno es lo que hay

. se realizo con una cámara nikon 7100 un lente  70 .200 sigma 2.8 espero les guste y espero sus criticas y comentarios 

13688458944_1f579c0ea5_c.jpg

Velocidad 1/ 320

F: 7.1

iso 200

distancia focal 70mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo veo unas luces muy altas,  y el agua tan quemada distrae mucho.  falta un poco de volumen en su rostro, pues me da la impresión de que esta demasiado plana.

la linea del horizonte justo en su cabeza, no se si es lo mas atractivo,   y la veo muy justa por abajo,  por que no dar un paso mas hacia a tras

saludos

Enlace al comentario

Me sumo a los dos apuntes del compañero, uno de ellos aclarado por tu parte.

Respecto al encuadre lo veo algo justo ( por abajo sobretodo), algunas partes del vestido algo altas, encuanto a luz, pero tampoco de una menera exagerada. Buena iluminación en la cara.

Saludos.

Pienso igual, buen trabajo

Saludos

Enlace al comentario

yo veo unas luces muy altas,  y el agua tan quemada distrae mucho.  falta un poco de volumen en su rostro, pues me da la impresión de que esta demasiado plana.

la linea del horizonte justo en su cabeza, no se si es lo mas atractivo,   y la veo muy justa por abajo,  por que no dar un paso mas hacia a tras

saludos

Totalmente de acuerdo con este comentario. Esa ha sido mi primera impresión al verla.

Saludos

Enlace al comentario

saludos

Estoy completamente de acuerdo...

Aun así he de decir que es una toma muy atractiva, y que con la excepción de la línea del horizonte todo se puede arreglar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta, excelente.

Me gustan a rabiar las fotos muy luminosas y esta estupenda. Me encanta la modelo y el momento del agua salpicando.

Solo cambiaria que estuviera descalza , si no es que pudieran ser los zapatos parte del conjunto y la foto fuese de moda, y que le daria algo mas de aire por abajo.

Pero para mi, Genial, preciosa.

Enlace al comentario

Como aquí cada uno damos nuestra opinión, te doy la mía. Yo le daría más aire por abajo, la nivelaría y sobretodo, le pondría un vestido azul marino o verdoso, para destacar más la pierna y los salpicones del agua, así como un juego de tonalidades azules y verdes del mar.

Saludos.

Enlace al comentario