papemix Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Esta toma esta realizada en las costas de tarragona , a una hora que quizás no era las mas indicada por la dureza de la luz , pero bueno es lo que hay . se realizo con una cámara nikon 7100 un lente 70 .200 sigma 2.8 espero les guste y espero sus criticas y comentarios Velocidad 1/ 320 F: 7.1 iso 200 distancia focal 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta todo menos los zapatos, bien resuelto lo de las luces, desde mi punto de vista, aunque en la pierna me da la impresión que hay ruido ¿puede ser? en el brazo no lo aprecio tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me gusta todo menos los zapatos, bien resuelto lo de las luces, desde mi punto de vista, aunque en la pierna me da la impresión que hay ruido ¿puede ser? en el brazo no lo aprecio tanto. no no es ruido es su piel que no la toque la deje asi ,"pecas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 no no es ruido es su piel que no la toque la deje asi ,"pecas" Ahh eso lo explica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ¿Luz natural o te apoyaste en algún flash? Tan solo hubiese optado por una apertura algo mas amplia y alejar un poco mas a la modelo del mar para desenfocar un pelín, solo un pelín mas ese salpicón de mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues te ha quedado muy bien el retrato y el lugar precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 yo veo unas luces muy altas, y el agua tan quemada distrae mucho. falta un poco de volumen en su rostro, pues me da la impresión de que esta demasiado plana. la linea del horizonte justo en su cabeza, no se si es lo mas atractivo, y la veo muy justa por abajo, por que no dar un paso mas hacia a tras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Me sumo a los dos apuntes del compañero, uno de ellos aclarado por tu parte. Respecto al encuadre lo veo algo justo ( por abajo sobretodo), algunas partes del vestido algo altas, encuanto a luz, pero tampoco de una menera exagerada. Buena iluminación en la cara. Saludos. Pienso igual, buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisM560 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 yo veo unas luces muy altas, y el agua tan quemada distrae mucho. falta un poco de volumen en su rostro, pues me da la impresión de que esta demasiado plana. la linea del horizonte justo en su cabeza, no se si es lo mas atractivo, y la veo muy justa por abajo, por que no dar un paso mas hacia a tras saludos Totalmente de acuerdo con este comentario. Esa ha sido mi primera impresión al verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 a mi me gustan las fotos con luces altas, lo unico los zapatos como que le quitan glamour a la toma. saludos compa bella modelo. ah y la sombra que da el cabello en la foto se le podria eliminar no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 No fue la mejor hora pero aún con todo la foto es bonita. Cuida esa nivelación ya que con un horizonte tan definido "se ve" mucho la falta de nivelación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 yo veo unas luces muy altas, y el agua tan quemada distrae mucho. falta un poco de volumen en su rostro, pues me da la impresión de que esta demasiado plana. la linea del horizonte justo en su cabeza, no se si es lo mas atractivo, y la veo muy justa por abajo, por que no dar un paso mas hacia a tras saludos Estoy completamente de acuerdo... Aun así he de decir que es una toma muy atractiva, y que con la excepción de la línea del horizonte todo se puede arreglar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me encanta, excelente. Me gustan a rabiar las fotos muy luminosas y esta estupenda. Me encanta la modelo y el momento del agua salpicando. Solo cambiaria que estuviera descalza , si no es que pudieran ser los zapatos parte del conjunto y la foto fuese de moda, y que le daria algo mas de aire por abajo. Pero para mi, Genial, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 mas apertura en F aprovecha ese 2.8 para separar a la modelo del fondo, la veo un poco corta por abajo y yo hubiera bajado la camara para realzarla a ella. ¿Utilizaste alguna luz de apoyo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Como aquí cada uno damos nuestra opinión, te doy la mía. Yo le daría más aire por abajo, la nivelaría y sobretodo, le pondría un vestido azul marino o verdoso, para destacar más la pierna y los salpicones del agua, así como un juego de tonalidades azules y verdes del mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas