Mon77 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 (editado) Buenas, como decía otro compañero por ahí, después de tantos meses de no macrear, uno se siente un poco/mucho/bastante inútil (sin significar ello que antes se fuese una lumbrera). De ayer salvo dos tomas y esta es la segunda. Creo que nunca había puesto/hecho ninguna de este tipo de un caballito: Es simplemente para calentar motores... f/4.5 1/160 ISO 640 60 mm Luz natural, con difusor en una mano y a pulso con la otra (Me quedaron fuera las patas del lado de allá. Tengo que ir pillando el truco a estos diafragmas... Por otra parte, ya sé que el jaleo de posaderos de la parte derecha es una gochada sin justificación...) Un puto abrazo, Ramón Editado 11 de Abril de 2014 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Ramón, buen acercamiento en el caballito, se le aprecia muy bien los detalles sobre todo esos pelillos al estilo punk, como bien has puesto en el título , colores muy naturales. Buen aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola Ramón, buen acercamiento en el caballito, se le aprecia muy bien los detalles sobre todo esos pelillos al estilo punk, como bien has puesto en el título , colores muy naturales. Buen aporte. Un abrazo Por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Hola Ramón, parece que da buena nitidez esa como de Oly y Zuiko jejejeje, a ese acercamiento y F es normal que se queden fuera de foco las patas, con un F 7 tendrías de sobra, bonita de ver. Un saludo Tomas Editado 10 de Abril de 2014 por Velázquez de Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues salvo el lio del posadero y el foco de las patitas, un acercamiento con un detalle bestial... Tengo mis dudas de que a 7 entrara como dice TOMAS...pero, si lo dice hazle caso... El colorido tremendo....precioso... Un abrazo Ramón.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Ramón, mucho detalle has conseguido. Fuera de los detalles que tu mismo citas, veo un muy buen macro. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Hola. Es una hembra inmadura de Ischnura elegans de las que hay a patadas en el Delta del Llobregat. Lo que pasa es que de estas hembras hay 3 tipos y cada tipo según madurez tiene diferentes colores. Esta parece del tipo C o aurantiaca al tener esos colores y no tener la raya humeral negra característica de los dos otros tipos. Aquí tienes un collage de fotos de Carlos Tovar "Carpóforo" del proceso de maduración de los distintos tipos de hembras de Ischnura graelllsi, especie casi clavada a I. elegans, salvo algunas cosillas como el pronoto,los cercoides de los machos y el típico cuernecito en el pronoto aunque a veces este carácter no puede ser definitorio. Seguro que os es didáctica la foto. La foto yo la veo bien chula, quizá un poco más de luz? PD: la foto es del Delta? Un Saludo! Editado 10 de Abril de 2014 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A destacar los colores del caballito, con tonos muy naturales. El fondo un pelín soso , pero no desmerece y facilita centrarse en el prota. Buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Ramón, buen acercamiento, buena nitidez y detalles, el posadero era lo que habia y el fondo quizas un pelin soso, por lo demás yo la veo estupenda y con unos colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Pues, si la has sacado con la Oly, yo le hubiera puesto un f6,3 y bajado la velocidad con el estabilizador en S1. Apoyado en el trípode se sacan unas cosas que te pasas, amén de la rapidez de disparo consecuente. Pero vaya, que la veo espléndida en el caballito. El posadero...de los de olvidar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, perdonad que ahora no os conteste uno a uno, ya lo haré cuando tenga más tiempo. He reemplazado la foto por otra con un pelín más de luz. A ver así qué tal. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 quitando el posadero , que es el que habia.... El resto Ramon de escandalo :) Vaya detalles y volumenes mas buenos nos muestras :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas