Jump to content

Libre

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el detalle de la gente mirando. Buena toma.

Saludos

Ese niño estaba disfrutandolo en grande, pasó por el charco varias veces y con una sonrisa de oreja a oreja.................sensación de libertad. Las expresiones de la gente muy dispares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Olaf,

Me gusta y mucho la foto y el procesado de lujo. Eres un crack.

Mirando y volviendo a mirar la foto, creo que le daría un pequeño corte por la izq y un corte un poco mayor por la derecha dejando menos personas en la escena, que obligan a centra la atención el/la protagonista. Pero vamos...por opinar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Olaf,

Me gusta y mucho la foto y el procesado de lujo. Eres un crack.

Mirando y volviendo a mirar la foto, creo que le daría un pequeño corte por la izq y un corte un poco mayor por la derecha dejando menos personas en la escena, que obligan a centra la atención el/la protagonista. Pero vamos...por opinar.

Un abrazo.

Si, probé lo que comentas de los cortes pero la escena perdía mucho ritmo, la diagonal que forman todos los personajes de derecha a izquierda le da mucha fuerza a la imagen.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi esta tiene algo especial el niño la mujer con vestido de flores y el tono de fotografia la hace especial!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

La mujer del vestido de flores era  su madre, estaba disfrutando tanto como él....................para mi también es una imagen muy especial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante e impresionados. La cara de envidia de la niña en el cochecito  como diciendo -yo nunca he podido hacer eso- y su madre pensando -a quién se le ocurre dejar un niño así -. La del pañuelo en la cabeza pensando - ¡¡qué bien un niño disfrutando!!- y la chica del primer plano -tengo que mirar de nuevo, no me lo creo-.

Buenísima Olafbender.

Enlace al comentario

Impresionante e impresionados. La cara de envidia de la niña en el cochecito  como diciendo -yo nunca he podido hacer eso- y su madre pensando -a quién se le ocurre dejar un niño así -. La del pañuelo en la cabeza pensando - ¡¡qué bien un niño disfrutando!!- y la chica del primer plano -tengo que mirar de nuevo, no me lo creo-.

Buenísima Olafbender.

Has clavao la interpretación de la foto........... :thank_you: :thank_you: .............así la veo yo.

Suerte de estar en el momento justo para esta toma.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La niña del carrito parece mirarle con envidia. Como si quisiera unirse a la fiesta. Hubiera estado bien ver un encuadre más centrado en ellos.

Siempre bajo mi humilde opinión.

Un saludo

Si, probé lo que comentas haciendo un formato cuadrado pero, como le comenté al compañero Moismar, se perdia la diagonal que forman las personas y parte de historia. Al final elegí el formato original.

Muchas gracias por tu opinión marinnet.

Un saludo.

Enlace al comentario