Ochoa Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañeros, aquí subo un par de instantáneas de la vida real. Saludos. DSC_4589 por ignacio_deluis, en Flickr DSC_4590 por ignacio_deluis, en Flickr D600, 85mm, f5, 1/400, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 miradas, gestos, la calle muy buenas capturas, controlas luces y sombras, nada fácil con esa luz saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonitas de luz y contraste y las chicas de negro tienen vida y movimiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 miradas, gestos, la calle muy buenas capturas, controlas luces y sombras, nada fácil con esa luz saludos Ochoa Muchas gracias Manuel, tu comentario siempre atinado y enriquecedor, me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gestos como bien dicen cotidianos, ese cruce de miradas es genial, luz controlada perfectamente y buen revelado, me gustan ambas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, me parece bien editada sobre todo para la difícil luz que parece que había. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buenas ambas pero la segunda es soberbia. Gran maestría la tuya al exponer de tan buena manera a luces mixtas, envidia me da tu trabajo. Enhorabuena Ignacio. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La segunda, vamos, años "luz" :)), aunque solapamientos hay, pero en la calle...todo vale, o casi todo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Ya lo han dicho todo!, Me quedo con la segunda, Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Cotidianas, gentes, la vida, me quedo con la segunda, la mirada de la señora a las chicas y por tener menos elementos, ya a mi modo de ver, mejor "ordenados". Dificil la luz, bien controlada. Saludos Muchas gracias Alberte por pasar y comentar, también me gusta más la segunda pero no he podido dejar de poner la primera tomada unos segundos antes por el andar garboso de las chicas y la mujer del grupo del fondo a la que también llaman la atención. Me complace mucho tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues ya te han dicho con la luz que tenias las has controlado estupendamente. Me gusta mucho el juego de miradas en las dos escenas. En la primera me encata la mirada de la chica del grupo y en la segunda la de la señora mirando pasar...esa divina juventud... Buen trabajo. Saludos Sí, el juego de miradas en ambas tomas, ellas iban desafiantes y atrevidas con intención, hay que pensar que van vestidas y calzadas totalmente de verano, algo impensable en Burgos a primeros de abril, habría unos 15º C a la sombra. Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegra mucho que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bonitas de luz y contraste y las chicas de negro tienen vida y movimiento. Saludos Muchas gracias yago por tu valoración, desde luego estas muchachas derrochaban vida y frescura. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gestos como bien dicen cotidianos, ese cruce de miradas es genial, luz controlada perfectamente y buen revelado, me gustan ambas, saludos. Muchas gracias compañero por pasar y por tu comentario tan alentador. Me agrada mucho que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me gusta mas la segunda, me parece bien editada sobre todo para la difícil luz que parece que había. Un saludo. Gracias sacrista por tu visita y valoración. Un placer que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buenas ambas pero la segunda es soberbia. Gran maestría la tuya al exponer de tan buena manera a luces mixtas, envidia me da tu trabajo. Enhorabuena Ignacio. Abrazos grandes para ti. Muchas gracias Daniel, tu comentario me hace muy feliz y me anima a seguir aprendiendo. Comparto la sana envidia y más viniendo de un maestro. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Sólo quería felicitarte por tus tomas excelentes, poco se puede aportar. Muy buen trabajo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El juego de miradas es la foto, en ambos casos. La nitidez muy buena, al igual que las fotos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El momento de la segunda. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Bueno, aunque un poco tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarte que me gusta mucho, especialmente la segunda, fundamentalmente por esa yuxtaposición entre dos generaciones y ese cruce de miradas, ese cruce de sentidos en la marcha de cada una de ellas. El procesado me gusta, a pesar de las altas luces, hay detalle, en ellas y en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) La segunda, vamos, años "luz" :)), aunque solapamientos hay, pero en la calle...todo vale, o casi todo. Un abrazo. Muchas gracias lasso por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Ya lo han dicho todo!, Me quedo con la segunda, Gran trabajo Saludos Gracias Chau, un placer tu visita. Saludos Luces duras para dos escenas callejeras con cruces de miradas muy curiosas, se miran de forma distante... Dos buenas tomas, Ochoa. Saludos Me alegra mucho tu comentario y valoración. Saludos Antonio. Me quedo con la segunda, esa mirada de la señora a las chicas me gusta. Buen control de esas luces tan duras. Saludos compañero. Gracias compañero por pasar, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos. Editado 12 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Sólo quería felicitarte por tus tomas excelentes, poco se puede aportar. Muy buen trabajo Ignacio. ¡Muchas gracias Javi! Me honras más que merezco con tu opinión que me resulta muy placentera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 El juego de miradas es la foto, en ambos casos. La nitidez muy buena, al igual que las fotos. Un saludo, Muchas gracias compañero! Una satisfacción que te gusten las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) El momento de la segunda. Salud. Me halaga tu visita compañera, muchas gracias por tu valoración Saludos Editado 12 de Abril de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Bueno, aunque un poco tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarte que me gusta mucho, especialmente la segunda, fundamentalmente por esa yuxtaposición entre dos generaciones y ese cruce de miradas, ese cruce de sentidos en la marcha de cada una de ellas. El procesado me gusta, a pesar de las altas luces, hay detalle, en ellas y en las sombras. Saludos. Muchas gracias compañero, tuve mucha suerte de estar allí con la cámara y de ver y captar la escena, escasos segundos separan a ambas tomas, no quise dejar de poner la primera porque daba entrada en la escena (la plaza) a las protagonistas y luego culminaba con el encuentro de generaciones como bien dices. Un placer que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas