Jump to content

Ellas y ella

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cotidianas, gentes, la vida, me quedo con la segunda, la mirada de la señora a las chicas y por tener menos elementos, ya a mi modo de ver, mejor "ordenados". Dificil la luz, bien controlada.

Saludos

Muchas gracias Alberte por pasar y comentar, también me gusta más la segunda pero no he podido dejar de poner la primera tomada unos segundos antes por el andar garboso de las chicas y la mujer del grupo del fondo a la que también llaman la atención. Me complace mucho tu valoración.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te han dicho con la luz que tenias las has controlado

estupendamente. Me gusta mucho el juego de miradas en las dos

escenas. En la primera me encata la mirada de la chica del grupo

y en la segunda la de la señora mirando pasar...esa divina juventud...

Buen trabajo.

Saludos

Sí, el juego de miradas en ambas tomas, ellas iban desafiantes y atrevidas con intención, hay que pensar que van vestidas y calzadas totalmente de verano, algo impensable en Burgos a primeros de abril, habría unos 15º C a la sombra. 

Muchas gracias por tu visita y comentarios. Me alegra mucho que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas ambas pero la segunda es soberbia.

Gran maestría la tuya al exponer de tan buena manera a luces mixtas, envidia me da tu trabajo.

Enhorabuena Ignacio.

Abrazos grandes para ti.  

Muchas gracias Daniel, tu comentario me hace muy feliz y me anima a seguir aprendiendo. 

Comparto la sana envidia y más viniendo de un maestro.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Bueno, aunque un poco tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarte que me gusta mucho, especialmente la segunda, fundamentalmente por esa yuxtaposición entre dos generaciones y ese cruce de miradas, ese cruce de sentidos en la marcha de cada una de ellas. El procesado me gusta, a pesar de las altas luces, hay detalle, en ellas y en las sombras.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

La segunda, vamos, años "luz" :)), aunque solapamientos hay, pero en la calle...todo vale, o casi todo.

Un abrazo.

Muchas gracias lasso por pasar y comentar, me alegra mucho que te guste.

Un abrazo

Ya lo han dicho todo!, Me quedo con la segunda, Gran trabajo

Saludos

Gracias Chau, un placer tu visita. Saludos

Luces duras para dos escenas callejeras con cruces de miradas muy curiosas, se miran de forma distante...

Dos buenas tomas, Ochoa.

Saludos

Me alegra mucho tu comentario y valoración. Saludos Antonio.

Me quedo con la segunda, esa mirada de la señora a las chicas me gusta. Buen control de esas luces tan duras. Saludos compañero.

Gracias compañero por pasar, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos.

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Bueno, aunque un poco tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de comentarte que me gusta mucho, especialmente la segunda, fundamentalmente por esa yuxtaposición entre dos generaciones y ese cruce de miradas, ese cruce de sentidos en la marcha de cada una de ellas. El procesado me gusta, a pesar de las altas luces, hay detalle, en ellas y en las sombras.  :1ok:

Saludos.

Muchas gracias compañero, tuve mucha suerte de estar allí con la cámara y de ver y captar la escena, escasos segundos separan a ambas tomas, no quise dejar de poner la primera porque daba entrada en la escena (la plaza) a las protagonistas y luego culminaba con el encuentro de generaciones como bien dices.

Un placer que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario