Jump to content

Una adolecente

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13174290204_930cfc4306_b.jpg
_DSC8745 por esteveart, en Flickr

Hola compis os dejo este pequeñín que tenia del año pasado, si no os gusta lo quito...

Los datos exit: realizada con mucha ternura.

saludos.

esteve

Adolescente, disculpas a Sir  Cervantes.

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=316313

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

ein...???

Dificilmente salga mejor retratado este enano Jose Luis.

Luz exquisita y compo cuidada, como siempre.

:1ok:

Saludos

Gracias amigo y maestro, si lo hacéis vosotros por que no voy yo a intentarlo.. jee  Hacer buena fotos... digo.

Saludos y agradecido amigo.

esteve

Puffff, espectacular. Que toma mas limpia y delicada

:1ok: Felicidades

"Coñas" aparte, esta toma  ha sido posible gracias a muchos  de los compañeros del  foro , lo digo  para  los que no me conocen  y para que   no dudéis en preguntar   como hacia  yo.

Gracias compi  por tu aporte y no está mal.. para que voy a engañarte.. jee

Saludos

esteve

La primera vez que veo una foto de un joven de jilguero, preciosa esteve aunque hayas apurado tanto el encuadre en la cola. Una luz divina que deja ver perfectamente el plumaje.

La primera vez que veo una foto de un joven de jilguero, preciosa esteve aunque hayas apurado tanto el encuadre en la cola. Una luz divina que deja ver perfectamente el plumaje.

Gracias compi , ya sabes que  estas invitado, si  vienes cerca de Alicante estoy a tu disposición.

Creo que no tiene recorte... fíjate como estaría de cerca, lo mirare.

Saludos

esteve

A mi me gusta y mucho, creo que tiene de todo.

Buena luz, bonito fondo y posadero, mucha nitidez, buenos detalles y composición.

Un saludo y enhorabuena por la toma.

Gracias compi por comentar,  estos bichines me tienen enamorado, ya están saliendo lo cardos borriqueros..  y   seguro que tienen nido cerca del bebedero . Lo volveré intentar este año.

saludos.

esteve

...muy buena amigo mío... rompo momentáneamente mi exilio voluntario para darte la enhorabuena por este fotón.

Saludos castellanos.

Como me alegra verte revolotear MAESTRO,  esto es como la mili, voluntario ni para comer... ya que estamos con el símil... hay mucha tropa nueva en el foro y los  buenos instructores  no pueden estar tanto tiempo de vacaciones..

Gracias amigo por comentar  una foto  del último de la clase.

Un abrazo y sabes que te apreciamos  mucho.

esteve

Pues sería la foto que todos quisiéramos que nos hicieran. Porque se le ve... GRANDE!

Si la viese, se pondría contento seguro.

Gracias compi por comentar, mira que la imprimo y la cuelgo de la rama de un pino , cerca del bebedero.. jeee

Saludos y nos volvemos a ver.

esteve

Enlace al comentario

Lo tiene todo, una luz óptima, un buen enfoque al cuerpo, un posadero que hace honor a su nombre en valenciano (cardenera) y un fondo que contribuye a realzarla. Enhorabuena.

Gracias compi, ya tengo los nuevos cardos germinados .. tienen riego por goteo... lo que tengo que hacer en este secarral

Saludos y agradecido.

esteve 

preciosidad de foto,  da gusto ver tus fotos,  y no como cuando pasas por retrato. jajajaaja

en serio,  una preciosa composicion y tonos.

saludos compi

Pero si yo  no hago retratos.. jeee el mérito es del modelo, compi,

Gracias por comentar y si te animas a venir, estoy cerca de Alicante.

Saludos.

esteve

Una foto de estas sí que me pone  ;)

Sólo sugerirte un ligero desenfoque de las hojas verdes del primer plano.

De lo demás, es una estampa para ampliarla.

Un abrazo.

No digas estas cosas que nos cierran el hilo .. jee. Ves, cuando las modelos se prestan si doy la talla jee.

Gracia por tu visita y comentario.

esteve

Enlace al comentario