Manoloms Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Hola compañeros aqui os dejo otra toma de esta tarde, lo que no se si se vera bien, antes trate de subir otra pero se veia fatal, nada que ver con el resultado que habia obtenido al revelarla en lightroom no es la primera vez que me ocurre y la verdad no se a que es debido bueno lo dicho a ver que tal un saludo. Cuanto es siempre...--3 por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Manolo Sobre la composición................tu lo has visto así............y eso es lo importante, aunque creo que si el título viene por la inscripción, ese muro podría haber salido entero. El muro que tenemos en 1º plano......articula muy bien la foto, se podría haber coincidido con el vértice de la esquina. Yo soy muy de procesados suaves, pero creo que ese cielo con un poco más de volumen le daría más fuerza a la foto. Buen aporte. Un saludo Suscribo lo dicho por Miguel-valencia. El muro de primer plano te conduce la vista... a una zona donde solo está el horizonte. Lo ideal hubiera sido poder hacer que la vista se te condujera al protagonista de la foto, que entiendo que es la pintada (por el titulo, podría haber sido la farola). El horizonte está muy centrado, pero en este caso a mi no me molesta. El procesado lo veo muy plano, en especial en el cielo. Se que lo de los procesados es algo muy personal, y que mi gusto personal es un tanto "hortera", pero creo que ganaría muchisimo con un procesado un poco más agresivo, que saque volumen del cielo, y un poco más las texturas de la piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Imagino que tenías miedo en centrar la farola, el muro donde está la inscripción yo no lo hubiese cortado, a no ser que tuvieras algo a la derecha que no quisieras que saliera (que pudiera ser), por lo demás muy chula, unos tonos muy suaves y bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Pues me gusta Manolo. Por decir algo...la pintada no tiene el protagonismo que se merece y has cortado el muro donde esta. La compo me parece muy agradable igual que los tonos. Buena nitidez y ese muro sobre el que esta sacada le da profundidad y un PDV estupendo. Saludos Muchas gracias, por pasar a comentar. Celebró que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hola Manolo Sobre la composición................tu lo has visto así............y eso es lo importante, aunque creo que si el título viene por la inscripción, ese muro podría haber salido entero. El muro que tenemos en 1º plano......articula muy bien la foto, se podría haber coincidido con el vértice de la esquina. Yo soy muy de procesados suaves, pero creo que ese cielo con un poco más de volumen le daría más fuerza a la foto. Buen aporte. Un saludo Muchas gracias, si la composición yo la vi así, si que es verdad que creo que la pintada debería verse entera, gracias por pasar y dejarme tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buena toma en general, tratale un poco el cielo compi Gracias pedro, le daré unas.cuantas vueltas a ese cielo a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Imagino que tenías miedo en centrar la farola, el muro donde está la inscripción yo no lo hubiese cortado, a no ser que tuvieras algo a la derecha que no quisieras que saliera (que pudiera ser), por lo demás muy chula, unos tonos muy suaves y bonitos. Gracias Pajavi me alegra que te guste. Aunque muy lentamente voy limando ciertos fallos gracias a vosotros aunque aún me quedan muchos otros.Me alegra estar consiguiendo sacar tomas algo más correctas.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Imagino que tenías miedo en centrar la farola, el muro donde está la inscripción yo no lo hubiese cortado, a no ser que tuvieras algo a la derecha que no quisieras que saliera (que pudiera ser), por lo demás muy chula, unos tonos muy suaves y bonitos. +1. Buena toma Manolo. Me gustan los tonos del cielo y el verde de las algas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 +1. Buena toma Manolo. Me gustan los tonos del cielo y el verde de las algas. Un saludo. muchas gracias por pasar por aqui y dejar tu aporte.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaCpi Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 A mí me gusta también. Intuyo que al pesar menos visualmente la farola, la has situado en la sección áurea, para que ganara protagonismo..... Me gustan los reflejos de agua que has conseguido.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas