Jump to content

cuanto es siempre....?

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros aqui os dejo otra toma de esta tarde, lo que no se si se vera bien, antes trate de subir otra pero se veia fatal, nada que ver con el resultado que habia obtenido al revelarla en lightroom no es la primera vez que me ocurre y la verdad no se a que es debido bueno lo dicho a ver que tal un saludo.
13748150684_743c2fa8e4_c.jpg

Cámara
Nikon D3100
Exposición
25
Aperture
f/13.0
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Sobre la composición................tu lo has visto así............y eso es lo importante, aunque creo que si el título viene por la inscripción, ese muro podría haber salido entero.

El muro que tenemos en 1º plano......articula muy bien la foto, se podría haber coincidido con el vértice de la esquina.

Yo soy muy de procesados suaves, pero creo que ese cielo con un poco más de volumen le daría más fuerza a la foto.

Buen aporte.

Un saludo

Suscribo lo dicho por Miguel-valencia. El muro de primer plano te conduce la vista... a una zona donde solo está el horizonte. Lo ideal hubiera sido poder hacer que la vista se te condujera al protagonista de la foto, que entiendo que es la pintada (por el titulo, podría haber sido la farola). El horizonte está muy centrado, pero en este caso a mi no me molesta.

El procesado lo veo muy plano, en especial en el cielo. Se que lo de los procesados es algo muy personal, y que mi gusto personal es un tanto "hortera", pero creo que ganaría muchisimo con un procesado un poco más agresivo, que saque volumen del cielo, y un poco más las texturas de la piedra.

Enlace al comentario

Pues me gusta Manolo. Por decir algo...la pintada no tiene el

protagonismo que se merece y has cortado el muro donde esta.

La compo me parece muy agradable igual que los tonos.

Buena nitidez y ese muro sobre el que esta sacada le da profundidad

y un PDV estupendo.

Saludos

Muchas gracias, por pasar a comentar. Celebró que te guste.
Enlace al comentario

Hola Manolo

Sobre la composición................tu lo has visto así............y eso es lo importante, aunque creo que si el título viene por la inscripción, ese muro podría haber salido entero.

El muro que tenemos en 1º plano......articula muy bien la foto, se podría haber coincidido con el vértice de la esquina.

Yo soy muy de procesados suaves, pero creo que ese cielo con un poco más de volumen le daría más fuerza a la foto.

Buen aporte.

Un saludo

Muchas gracias, si la composición yo la vi así, si que es verdad que creo que la pintada debería verse entera, gracias por pasar y dejarme tu comentario.
Enlace al comentario

Imagino que tenías miedo en centrar la farola, el muro donde está la inscripción yo  no lo hubiese cortado, a no ser que tuvieras algo a la derecha que no quisieras que saliera (que pudiera ser), por lo demás muy chula, unos tonos muy suaves y bonitos.  :1ok:

Gracias Pajavi me alegra que te guste. Aunque muy lentamente voy limando ciertos fallos gracias a vosotros aunque aún me quedan muchos otros.

Me alegra estar consiguiendo sacar tomas algo más correctas.un saludo

Enlace al comentario

Imagino que tenías miedo en centrar la farola, el muro donde está la inscripción yo  no lo hubiese cortado, a no ser que tuvieras algo a la derecha que no quisieras que saliera (que pudiera ser), por lo demás muy chula, unos tonos muy suaves y bonitos.  :1ok:

+1.

Buena toma Manolo.

Me gustan los tonos del cielo y el verde de las algas.

Un saludo.

Enlace al comentario