Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena imagen. Sugerente y directa, sin efectismos banales, permite imaginar historias que suceden en el exterior de la foto. Eso es precisamente lo que yo le pido a una imagen que aspire a traspasar el umbral de lo repetido cien veces, de lo ya visto. Gracias. Gracias a ti por tu amable comentario. Me alegra que veas de esta forma la foto......un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Las líneas están tan conseguidas que si miras la imagen durante unos segundos te consigue marear. Enhorabuena! Me gusta mucho, felicitaciones. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena La sombra de la muchacha parece ir a la suya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Oscar, que buena toma por composición de luces y sombras al igual que el elemento de escala femenino desenfocado y a la vez su sombra nítida, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Muy buena La sombra de la muchacha parece ir a la suya. Muchas gracias Edu...............saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Oscar, que buena toma por composición de luces y sombras al igual que el elemento de escala femenino desenfocado y a la vez su sombra nítida, bien Saludos Muchas gracias copa..............un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy chula. Muy original la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy chula. Muy original la composición. Gracias Mgarcia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenisima la imagen Olaf!! Muy en tu línea. La composición y procesado se me hacen muy atractivas Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dabago77 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Genial fotografía, una gran imagen arquitectónica, social y artística en una sola toma. Me quito el sombrero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Buenisima la imagen Olaf!! Muy en tu línea. La composición y procesado se me hacen muy atractivas Saludos. Genial fotografía, una gran imagen arquitectónica, social y artística en una sola toma. Me quito el sombrero. Saludos. Muchas gracias a los dos..................un placer compañeros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.