Jump to content

Entre sombras


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Muy buena Óscar, con un efecto "mareante", me transmite sensaciones de irrealidad. Las lineas del suelo, el desenfoque , y la extraña situación en la que parece encontrarse esa chica....

 

Me gusta mucho  :1ok:

 

El lensbaby es genial para este tipo de sensaciones de irrealidad..................me alegra que te guste Javier.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro de lensbaby, dominador de las sombras, mago de la composición... Parecen nombres de superhéroes de cómic, pero no, simplemente hacen referencia a un gran fotógrafo (a mi modesto entender). También a mi me hubiera gustado hacer una foto como esa. Eres un crack.  :copa:

Saludos.

 

Muy amable frolik...............es una gran satisfacción que te guste mi trabajo.

 

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...