Olafbender Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Lensbaby F/4 1/2000 seg ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 ¡Inmensa! Olaf. y, además, que el personaje y la sombra coincidan con esa singladura de "caminos", la leche ¡qué bueno! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Lensbaby F/4 1/2000 seg ISO 200 Me gustaría haberla hecho yo. Qué más puedo decite. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy buena Óscar, con un efecto "mareante", me transmite sensaciones de irrealidad. Las lineas del suelo, el desenfoque , y la extraña situación en la que parece encontrarse esa chica.... Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Maestro de lensbaby, dominador de las sombras, mago de la composición... Parecen nombres de superhéroes de cómic, pero no, simplemente hacen referencia a un gran fotógrafo (a mi modesto entender). También a mi me hubiera gustado hacer una foto como esa. Eres un crack. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Olaf, Otro ¡fotón¡ el que compartes. Lineas y mas lineas mareantes y esa figura humana...... ¡enhorabuena¡ Saludos y hasta otra...foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ME encanta, es mareante pero todo coincide genial, la sombra con la linea, la muchacha, nada más, solo geometría. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Inmensa! Olaf. y, además, que el personaje y la sombra coincidan con esa singladura de "caminos", la leche ¡qué bueno! Un saludo. Si, todo un regalo esa coincidencia. Gracias José Carlos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Me gustaría haberla hecho yo. Qué más puedo decite. Abrazo Muchas gracias Samot.............muy amable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy buena Óscar, con un efecto "mareante", me transmite sensaciones de irrealidad. Las lineas del suelo, el desenfoque , y la extraña situación en la que parece encontrarse esa chica.... Me gusta mucho El lensbaby es genial para este tipo de sensaciones de irrealidad..................me alegra que te guste Javier. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Maestro de lensbaby, dominador de las sombras, mago de la composición... Parecen nombres de superhéroes de cómic, pero no, simplemente hacen referencia a un gran fotógrafo (a mi modesto entender). También a mi me hubiera gustado hacer una foto como esa. Eres un crack. Saludos. Muy amable frolik...............es una gran satisfacción que te guste mi trabajo. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Olaf, Otro ¡fotón¡ el que compartes. Lineas y mas lineas mareantes y esa figura humana...... ¡enhorabuena¡ Saludos y hasta otra...foto Muchas gracias Moismar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ME encanta, es mareante pero todo coincide genial, la sombra con la linea, la muchacha, nada más, solo geometría. Genial! Muchas gracias Homo...............saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buufffff! Que buena Olaf! El dibujo de luces y sombras es una pasada, rematado con el factor humano y su sombra más el toque especial del lensbaby. Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Genial esa coincidencia de sombras. Preciosa fotografía. Lástima de ¿plásticos/papeles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irenerrima Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buufffff! Que buena Olaf! El dibujo de luces y sombras es una pasada, rematado con el factor humano y su sombra más el toque especial del lensbaby. Genial Gracias yann.............un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Genial esa coincidencia de sombras. Preciosa fotografía. Lástima de ¿plásticos/papeles? Pues hasta ahora que lo has dicho no me había percatado.............probaré a clonarlos aunque no soy muy dado a los clonados Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me encanta :1ok: Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Menudo FOTÓN te has marcado compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy buena imagen. Sugerente y directa, sin efectismos banales, permite imaginar historias que suceden en el exterior de la foto. Eso es precisamente lo que yo le pido a una imagen que aspire a traspasar el umbral de lo repetido cien veces, de lo ya visto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Las líneas están tan conseguidas que si miras la imagen durante unos segundos te consigue marear. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jerico Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 · Oculto por HermetiC, 21 de Mayo de 2014 - troll Oculto por HermetiC, 21 de Mayo de 2014 - troll Me gusta mucho, felicitaciones. Enlace al comentario
Olafbender Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Menudo FOTÓN te has marcado compañero. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy.............un placer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.