Jump to content

Entre sombras


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Muy buena imagen. Sugerente y directa, sin efectismos banales, permite imaginar historias que suceden en el exterior de la foto. Eso es precisamente lo que yo le pido a una imagen que aspire a traspasar el umbral de lo repetido cien veces, de lo ya visto.

Gracias.

 

Gracias a ti por tu amable comentario. Me alegra que veas de esta forma la foto......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima la imagen Olaf!!

 

Muy en tu línea. La composición y procesado se me hacen muy atractivas

 

:bravo:  :bravo:

 

Saludos.

 

 

Genial fotografía, una gran imagen arquitectónica, social y artística en una sola toma. Me quito el sombrero.

 

Saludos.

 

Muchas gracias a los dos..................un placer compañeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...