jd_marco Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Saludos amigos. Hace tiempo que no os dejo alguna foto por aquí, pero no me olvido de vosotros. El pasado domingo salí a dar una vuelta con la cámara en el parque Juan Carlos I de Madrid y tiré algunas fotos a los palistas que por allí practicaban un poquito de ejercicio. Aquí os dejo para que me deis un poquito de caña sin compasión . Pongo dos fotos por contrastar las expresiones: esfuerzo y mero disfrute. Por el formato, creo que se ven mejor en Flickr. Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Palistas 3 por @jd_marco, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 1/320 Aperture f/10 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Palistas 2 por @jd_marco, en Flickr PD: Como curiosidad, os cuento que por allí me encontré a alguien captando a los mismos palistas con un drone con una GoPro. Llamaba mucho la atención y despertaba la envidia hasta que busqué el precio del juguetito por internet, claro... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La verdad es que tengo que darle la razón a Miguel-Valencia (y creo que ya van dos veces): Dan un pelín de claustrofobia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 El momento pillado ...............muy bueno y queda muy bien reflejado el esfuerzo de los palistas. Bien loa parámetros usados a pesar de esa luz dura que tenías. Sobre el encuadre............se ve que has querido plasmar y centrar la foto en los palistas.........................yo les daría un poco de aire...............y de agua, los veo muy encajonados. Buen aporte. Un saludo +1. Dan un pelin de claustrofobia. Si decides hacer otra versión, yo trataría de darles más aire por la parte de delante que por la de detras. En la primera fotografia, hay el mismo aire en los dos lados, y en la segunda, hay incluso más por detras que por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Mejoran mucho las fotografías si das aire hacia la dirección del movimiento. de acuerdo con los compis, encajonadillas. Voy a mirar a ver si hay cursillos de piraguas, que tiene buena pinta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me sumo a los compañeros. + Una nitidez excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Bastante encajonadas, pero momentos muy bien captados transmiten bien eltrabajo de los palistas. Editado 10 de Abril de 2014 por Manoloms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Saludos a todos y mil gracias por los comentarios! Mensaje captado, lo cierto es que iban bastante rápido y entre foto y foto hay varias idas y vueltas de los palistas, pero sí es cierto que debería haberles dejado algo más de aire especialmente en la dirección a la que se dirigen. No conocía hasta esta mañana ese enorme parque en Madrid y lo cierto es que tiene bastantes posibilidades, así que volveré pronto, que además dentro de poco espero contar con un 35 mm y un 55-300 para tener cubierto un buen rango focal y una buena focal fija. Lo dicho, volveré y os mostraré resultados. PD: Iñigo, la verdad es que llama bastante la atención, pero también te digo que por las instrucciones que les daban a los niños no parece nada fácil! jaja Yo tengo claro que más de un chapuzón me llevaría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Después de lo comentado de la falta de aire, decir que me gusta la nitidez y los tonos. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Buena toma la primera, has logrado transmitir ese contraste entre esfuerzo y diversión y se ve en los dos protagonistas, buena nitidez y solo me falta un poco de aire por abajo. La segunda si está encajonada pero por lo demás la veo correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas