Eduardo Gomez Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Les comparto mi nena, me llego hace unos cuantos dias!!! La compre a 18 meses sin intereses hace 3 semanas, apenas hace unos dias me llego y ya hoy pague mi primera mensualidad pero bueno!!! con lo poco que mire a sido una magnifica camara!!! Pegue el brinco de la mi veterana d70 a la beba d90!!!! La comparto con todos ustedes: YOP ojojojoo el precio algo alto me salio pero bueno.... -> Lo unico que no me a gustado y no acaba por convencerme es que usa las memorias SD y hasta ahora siendo que para sacar la memoria se traba en el compartimiendo, no se si sea algo normal Saludos a los demas compas nikonistas igual que yo o mas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tigana Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 A disfrutarla, es una cámara impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelsm Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 yo tambien he notado que se traba al sacarla. Pensaba que era un defecto de mi tarjeta pero ya veo que no, que es algo común. Saludos y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 yo tambien he notado que se traba al sacarla. Pensaba que era un defecto de mi tarjeta pero ya veo que no, que es algo común. Saludos y a disfrutarla. Es un mecanismo de seguridad para que no se caiga sin que te des cuenta. Si te fijas, verás que con la batería es similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moimopa Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Felicidades y a disfrutarla compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Gomez Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Es un mecanismo de seguridad para que no se caiga sin que te des cuenta.Si te fijas, verás que con la batería es similar. SI pero me da miedito Deceo consultarles una cosa mas la D70 y la D90 usan pilas muy similares (por ahi lei que la de la D90 tiene un Chip Inteligente) Mi pregunta es (antes de meter la patota) puedo usar las pilas que tengo de la D70 en la D90?¿ Tiene algun contra?¿ El grip de la D70 le hace al de la D90? Saludos Y GRACIAS por sus comentarios como siempre amigos NIKONISTAS!! Eduardo Gómez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laura_P Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Pues va a ser que no a todo. La batería tiene que ser la que lleva el chip y el grip compatible es el de la D80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abccano Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 ¡Enhorabuena! ¿Donde la has comprado a plazos sin intereses? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.