Cehszar Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Como menciono en mi perfil, disfruto mucho de mi trabajo, he aqui unas imagenes de las personas con las que trabajo todos los dias Father & Son por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0257.jpg por Cehszar, en Flickr _DSC0257.jpg por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0358.jpg por Cehszar, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 17 de Abril de 2014 por Cehszar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonitas las fotos...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muy bonitas las fotos...saludos Gracias, saludos PELEGRINO ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No subas tantas fotos a la vez..........................dificulta la visión y el comentario. Buenas fotos nos traes................y además se sobreentiende que no puedes preparar mucho el disparo. El la 1ª................porque ese f/14 a esa distancia con un f más abierto hubieses tenido más luz y el iso no hacía falta subirlo a 400.....................pero muy nítida y muy bien reflejado ese trabajo minucioso. La 2ª me gusta mucho..............una pena ese foco de la izquierda...............el corte de la cara La 3ª Esta la dificultad de controlar la luz del foco...............aquí si que un f más cerrado +-8 le hubiese quitado fuerza a ese foco y seguro que la foto no se hubiese resentido. Muy buenos aportes.................esperamos más. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios ! Tendre en cuenta lo del numero de fotos por post. En la original del la no. 1 el fondo no se veía; lo cual era mi intensión; sacar sólo la luz reflejada en la cara y el pecho de los cirujanos; le subi la exposición por que al imprimirla salia demasiado oscura, pero tienes razón en el ISO, con las luces de quirófano puedes usar ISO's 100 tranquilamente, creo que cuando tomé la foto ni atención le puse al ISO. La no.2, no es un foco, es la cabeza del cirujano que esta enfrente de ella, quiza sí los hubiera incluido a los dos con un enfoque selectivo en ella... no sé. La no.3 abrí el diafragma para disparar mas rapido, ya se estaban moviendo mucho, pero es cierto hay areas quemadas, aunque te dire que a veces ésas areas quemadas ayudan a evitar que se vean las "partes no estéticas" del campo quirurgico... manchas de sangre y ése tipo de cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bien recogida el escenario de la primera, aunque la zona del campo operatorio está algo quemada. El B&N refuerza el mensaje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 No te puedo añadir nada a las consideraciones técnicas ya comentadas por los compañeros, todas las tomas me gustan mucho en particular la tercera ya que el angulo permite tener una idea del PDV lel cirujano. Me surgió una duda como ingresaste la cámara al quirofano ya que no se puede esterilizar (no veo mi D3200 autoclavada ) hiciste alguna limpieza en especial?. Felicitaciones muy buen trabajo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy bien recogida el escenario de la primera, aunque la zona del campo operatorio está algo quemada. El B&N refuerza el mensaje . Kinter, gracias!, es por lo que mencione antes, en ocaciones sobreexpongo el campo quirurgico para evitar "detalles no agradables", como le digo a mis pacientes, "para nosotros es lo cotidiano, para la gente normal no" No te puedo añadir nada a las consideraciones técnicas ya comentadas por los compañeros, todas las tomas me gustan mucho en particular la tercera ya que el angulo permite tener una idea del PDV lel cirujano. Me surgió una duda como ingresaste la cámara al quirofano ya que no se puede esterilizar (no veo mi D3200 autoclavada ) hiciste alguna limpieza en especial?. Felicitaciones muy buen trabajo!!! Saludos trancos64, sólo la limpieza normal, libre de polvo, el detalle consiste en no hacer contacto con el personal que ya esta "vestido"; asi le decimos cuando ya traen puestas las batas estériles, obviamente evitar rozar el area donde se encuentra el instrumental quirurgico. No es raro ingresar cámaras al quirófano, en ocaciones por nosotros mismos para documentar un caso; nosotros tenemos un programa permanente de cirugía de labio y paladar hendido y requerimos de fotografias para "el antes y después"; los papás suelen llevar sus cámaras para tomarse fotos con el recien nacido, cuando entran a quirófano siempre les digo "nada mas no toques nada azul" ...la ropa estéril es de color azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Kinter, gracias!, es por lo que mencione antes, en ocaciones sobreexpongo el campo quirurgico para evitar "detalles no agradables", como le digo a mis pacientes, "para nosotros es lo cotidiano, para la gente normal no" trancos64, sólo la limpieza normal, libre de polvo, el detalle consiste en no hacer contacto con el personal que ya esta "vestido"; asi le decimos cuando ya traen puestas las batas estériles, obviamente evitar rozar el area donde se encuentra el instrumental quirurgico. No es raro ingresar cámaras al quirófano, en ocaciones por nosotros mismos para documentar un caso; nosotros tenemos un programa permanente de cirugía de labio y paladar hendido y requerimos de fotografias para "el antes y después"; los papás suelen llevar sus cámaras para tomarse fotos con el recien nacido, cuando entran a quirófano siempre les digo "nada mas no toques nada azul" ...la ropa estéril es de color azul Hola Cehszar, buenas fotos y muy bien el blanco y negro, sobre todo para no mostrar lo que para los que no estan habituados a este ambiente se puede calificar como bien dices de "detalles desagradables". Nosotros usamos fundas hermeticas para mayor seguridad. En muchos casos las camaras son de gran ayuda. Tampoco crean los que lean y vean esto que un quirofano es un estudio de fotografia, jaja Saludos Editado 11 de Abril de 2014 por AndreaNi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cehszar Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola Cehszar, buenas fotos y muy bien el blanco y negro, sobre todo para no mostrar lo que para los que no estan habituados a este ambiente se puede calificar como bien dices de "detalles desagradables". Nosotros usamos fundas hermeticas para mayor seguridad. En muchos casos las camaras son de gran ayuda. Tampoco crean los que lean y vean esto que un quirofano es un estudio de fotografia, jaja Saludos Hola AndreaNi!ja ja ja ja !! No claro que no !! Para los que no estan familiarizados ; se siguen protocolos incluso para moverse dentro del quirófano. Nosotros no contamos con fundas, pero me llama la atención la idea; Yo lo que evito es usar la correa, para no contaminar con ella. Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola AndreaNi! ja ja ja ja !! No claro que no !! Para los que no estan familiarizados ; se siguen protocolos incluso para moverse dentro del quirófano. Nosotros no contamos con fundas, pero me llama la atención la idea; Yo lo que evito es usar la correa, para no contaminar con ella. Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk Bueno, para que esto no se convierta en un chat o algo parecido, te comento lo de la funda que tiene que ver con la fotografia, algunos utilizan las fundas sumergibles tratando de tener la mayor asepsia posible ademas del buen criterio del profesional, demas decir que el ingreso de una camara al quirofano no es tan sencillo y la correa descartada totalmente. Cuando empece a ver fotos de lo que sucede en un quirofano tome conciencia del momento y la realidad que nos toca vivir en cada intervencion, en todo ese tiempo es como que cada uno se desconecta y entra en un automatismo hasta que vuelve a la realidad. Pero vuelvo al tema de la fotografia, muy buenas tomas y creo que con muy buen criterio mostrando una actividad y ambiente de trabajo que no se ve a diario y que para mucha gente puede ser impresionante. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas