Jump to content

Esto es Madrid


vigotski

Publicaciones recomendadas

En plena Plaza Mayor, uno de los puntos clave del turismo madrileño, lugar de encuentro de "guiris" y "castizos", historia viva. La degradación de la ciudad ha llegado también hasta aquí, y sirve de ejemplo.

 

Lamentablemente, esto es Madrid. 

f4
1/250
ISO 800
35mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra escena que de tanto verla nuestro cerebro ha aprendido a ignorarla, muchas veces no las percibimos, pero están ahí. Personas sin techo, sin futuro envueltas en piedras llenas de grafitis. Bien vista, con un encuadre formando casillas, las casillas de la ciudad, casillas como las de los tableros de ajedrez. Quiénes son peones, quiénes reyes y reinas... 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En plena Plaza Mayor, uno de los puntos clave del turismo madrileño, lugar de encuentro de "guiris" y "castizos", historia viva. La degradación de la ciudad ha llegado también hasta aquí, y sirve de ejemplo.

 

Lamentablemente, esto es Madrid. 

 
f4
1/250
ISO 800
35mm

 

 

 

Es una pena en lo que está quedando esta ciudad.

 

Y como dice vigotski, en un punto clave para el turismo. Imaginad el resto......

 

Hace tiempo que no voy por el centro porque me deprime. Y no lo digo por los mendigos, siempre los ha habido y los habrá como en todas las grandes ciudades, pero la degradación y acumulación de mierda en las calles (paredes, aceras, esquinas, etc...) hace tiempo que ha alcanzado unos niveles que servidor nunca había visto.

 

Espero por mis hijos que vengan tiempos mejores.

 

La foto: pura realidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vigotski,

Me gusta la foto, eso humanoides y el efecto pano. Quizás mejora con un poco de contraste, creo.

Lastima que se "abandone" tan bonita plaza y que tanto depende del turismo.

 

Un saludo

 

Probaré lo del contraste... aunque la idea era dejar la imagen un poco plana, como "plana" era la escena... sin contrastes, una escena gris, puramente.

Muchas gracias por pasar :thank_you:

Otra escena que de tanto verla nuestro cerebro ha aprendido a ignorarla, muchas veces no las percibimos, pero están ahí. Personas sin techo, sin futuro envueltas en piedras llenas de grafitis. Bien vista, con un encuadre formando casillas, las casillas de la ciudad, casillas como las de los tableros de ajedrez. Quiénes son peones, quiénes reyes y reinas... 

 

Saludos.

 

Me gusta mucho como interpretas la imagen frolik, de verdad que te agradezco el comentario  :1ok:

 

Un documento triste de lo que bien denominas como "también es Madrid", pero con una excelente composición.

Buen trabajo  :1ok:

 

Gracias yann, muchas gracias. Celebro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena en lo que está quedando esta ciudad.

 

Y como dice vigotski, en un punto clave para el turismo. Imaginad el resto......

 

Hace tiempo que no voy por el centro porque me deprime. Y no lo digo por los mendigos, siempre los ha habido y los habrá como en todas las grandes ciudades, pero la degradación y acumulación de mierda en las calles (paredes, aceras, esquinas, etc...) hace tiempo que ha alcanzado unos niveles que servidor nunca había visto.

 

Espero por mis hijos que vengan tiempos mejores.

 

La foto: pura realidad 

 

Suscribo tus palabras. La foto quería ser sólo un reflejo de lo que hoy es Madrid, lamentablemente.

¡Un saludo!

 

De eso va foto urbana

 

:1ok:  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...