vigotski Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En plena Plaza Mayor, uno de los puntos clave del turismo madrileño, lugar de encuentro de "guiris" y "castizos", historia viva. La degradación de la ciudad ha llegado también hasta aquí, y sirve de ejemplo. Lamentablemente, esto es Madrid. Esto es Madrid por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/250 ISO 800 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola vigotski, Me gusta la foto, eso humanoides y el efecto pano. Quizás mejora con un poco de contraste, creo. Lastima que se "abandone" tan bonita plaza y que tanto depende del turismo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Otra escena que de tanto verla nuestro cerebro ha aprendido a ignorarla, muchas veces no las percibimos, pero están ahí. Personas sin techo, sin futuro envueltas en piedras llenas de grafitis. Bien vista, con un encuadre formando casillas, las casillas de la ciudad, casillas como las de los tableros de ajedrez. Quiénes son peones, quiénes reyes y reinas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Un documento triste de lo que bien denominas como "también es Madrid", pero con una excelente composición. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 En plena Plaza Mayor, uno de los puntos clave del turismo madrileño, lugar de encuentro de "guiris" y "castizos", historia viva. La degradación de la ciudad ha llegado también hasta aquí, y sirve de ejemplo. Lamentablemente, esto es Madrid. Esto es Madrid por vigotski (Javier), en Flickr f4 1/250 ISO 800 35mm Es una pena en lo que está quedando esta ciudad. Y como dice vigotski, en un punto clave para el turismo. Imaginad el resto...... Hace tiempo que no voy por el centro porque me deprime. Y no lo digo por los mendigos, siempre los ha habido y los habrá como en todas las grandes ciudades, pero la degradación y acumulación de mierda en las calles (paredes, aceras, esquinas, etc...) hace tiempo que ha alcanzado unos niveles que servidor nunca había visto. Espero por mis hijos que vengan tiempos mejores. La foto: pura realidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 De eso va foto urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Hola vigotski, Me gusta la foto, eso humanoides y el efecto pano. Quizás mejora con un poco de contraste, creo. Lastima que se "abandone" tan bonita plaza y que tanto depende del turismo. Un saludo Probaré lo del contraste... aunque la idea era dejar la imagen un poco plana, como "plana" era la escena... sin contrastes, una escena gris, puramente. Muchas gracias por pasar Otra escena que de tanto verla nuestro cerebro ha aprendido a ignorarla, muchas veces no las percibimos, pero están ahí. Personas sin techo, sin futuro envueltas en piedras llenas de grafitis. Bien vista, con un encuadre formando casillas, las casillas de la ciudad, casillas como las de los tableros de ajedrez. Quiénes son peones, quiénes reyes y reinas... Saludos. Me gusta mucho como interpretas la imagen frolik, de verdad que te agradezco el comentario Un documento triste de lo que bien denominas como "también es Madrid", pero con una excelente composición. Buen trabajo Gracias yann, muchas gracias. Celebro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Es una pena en lo que está quedando esta ciudad. Y como dice vigotski, en un punto clave para el turismo. Imaginad el resto...... Hace tiempo que no voy por el centro porque me deprime. Y no lo digo por los mendigos, siempre los ha habido y los habrá como en todas las grandes ciudades, pero la degradación y acumulación de mierda en las calles (paredes, aceras, esquinas, etc...) hace tiempo que ha alcanzado unos niveles que servidor nunca había visto. Espero por mis hijos que vengan tiempos mejores. La foto: pura realidad Suscribo tus palabras. La foto quería ser sólo un reflejo de lo que hoy es Madrid, lamentablemente. ¡Un saludo! De eso va foto urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.