Pedalier Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Buenos días compañeros. He estado buscando información de éste flash en el foro pero he encontrado poquita cosa y por eso he abierto éste hilo. Me ha surgido comprarlo a buen precio y aunque se que es un poco antiguito lo veo una cosa intermedia, suficiente para empezar a trabajar con luz artificial y aprender, ya que antes nunca he utilizado flash, siempre he sido el tipico que decia "a mi las fotos con iluminación artificial no, siempre luz natural" pero al final he caido en la tentación...porque hay que reconocer que una foto bien hecha con flash no tiene nada que envidiarle a una foto con luz natural, mas bien al contrario... Sería para utilizarlo en una D90 y cuando sea grande en una D610, jejeje! principalmente para fotografías en exterior, retrato social y cositas de esas, nada en estudio. Y es eso, si alguno de vosotros lo conoceis, lo teneis o lo habeis tenido, me gustaría leer vuestras opiniones y consejos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 yo tengo ese modelo y feliz con el; no tengo sino satisfacciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 23 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 Gracias Gustavo. Al final lo compré, llevo unos días con él y me parece todo correcto, pensaba que iba a ser dificil de manejar pero es bastante facil. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.