ferpal35 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Os propongo otro grafitti, después de ver "Santander" de V-strom.Saludos.Surrealismo por fepalacios35, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Simplemente genial. Desgraciadamente, no toda la fotografía está impregnada de surrealismo, aunque a veces, para poder afrontar cada mañana tiene uno que envolverse de cierta épica surrealista si pretende llegar lúcido a la noche. Bien vista, y lo que es mejor, mejor compuesta. El procesado me gusta también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Aunque se anuncia que no se pueden poner carteles en el graffiti el hombre si que tiene el suyo, muy de calle, un revelado estupendo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Una vez más os agradezco vuestros comentarios que son el carburante para mi motor fotográfico. Jacris yo también siento no haber podido captar el encuadre ideal, pero el 35mm no me dio para más, tenía que arriesgarme a salir al carril del bus. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 El hombre sentado tiene un cartel que dice: "Busco trabajo y ayuda para no dormir en la calle y comer - Muchas gracias" Parece que la realidad se presenta para el como el grafitti a sus espaldas, no tiene donde dormir, y atrás aparece un suntuoso edificio entre nubes, el lugar que el necesita es imaginario, algo irreal Surrealista! Buena toma en lo técnico y en lo que trasmite. Buena dedicatoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me sumo al comentario de la esquina inferior izquierda. Es lo que tiene la fotografía urbana. El momento. Salú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me sumo al comentario de la esquina inferior izquierda. Es lo que tiene la fotografía urbana. El momento. Salú. Suma uno más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 cierto lo de la esquina izquierda, parecemos tiquismiquis, pero es lo que pide la mirada, aunque el capitel que decora la zona de la derecha es un contrapunto de cuidado, y sobre todo el hombre sentado, creo que suplen en parte el problema (los que vemos la fotografía conocemos el problema de llevar una focal fija, sabemos lo que se te pasaba por la cabeza).. buen trabajo, merecida la dedicatoria para alguien que no deja de cuestionar y cuestionarse (creo) con sus fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muy buen b/n ;-) Composición, motivos... La lástima es lo del joven de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 muy bien captado a mi paisano Dalì, se une surrealismo puro, la imagen de Dalì, junto a la figura humana pidiendo limosna ... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Que gran contraste, me hubiera gustado el foco en el humano no en el genio y su cartel, pero las callejeras son así, rápidas y el foco nos la suele jugar. No obstante me gusta mucho la idea, una composición bien pensada, buena urbana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 A pesar de la esquina inferior izquierda, para mi es una buena foto, y muy bien procesada; el graffiti, es una obra de arte; me gusta. Saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas