mirval Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Esta semana estuve paseando por Galicia. Mal tiempo. Pero finalmente, el jueves pasado, tuvimos algo de tregua. En estas fotos he intentado recoger la sensación de paz que transmitía este paraje cercano a Vilalba. Saludos Pere Nikon D-80, apertua 4.5, velocidad 1/80, ISO 100. Tratamiento: 2 ajustes del RAW (claros y oscuros) y superposición con una máscara hecha con la imagen clara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Ahi tengo que ir yo un dia, tengo unas ganas........, siempre que voy a currar a Lugo las veo desde la autopista, creo que son las mismas, y me entra un gusanillooooo..... Bueno con respecto a las fotos me gusta la primera pero puede dar mas de si recortandola algo por abajo quitandole eses hierbajos, dandole mas nitidez al centro y sacandole ruido, tal vez dandole un duotono algo otoñal. es mi opinion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas