Torrater Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola foro, Sin duda un ángel. Os dejo una foto de una quedada de modelos del domingo pasado. Espero os guste. Lo que más me gustó de esta toma es la similitud de lineas entre el cuerpo de la modelo y el árbol. Lucy por paco.cambra, en Flickr Nikon Df, 1/80, f7,1, 85mm, ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Me parece muy interesante lo que comentas con respecto a las lineas del arbol y la modelo, creo que se aprovecharía mas esa idea con otro vestuario y sin las alas, me parece que valdría la pena probarlo porque la idea es genial! Con respecto a esta tal cual esta me parece una buena toma, probaría también sin el árbol Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Tocayo, digo lo que no me gusta: Que amputaras las alas del Ángel, ¿o de la Ángela? Lo que me gusta: La modelo. Sus curvas en armonía con las del tronco del árbol (buscada). La textura de la piel. Amplia gama de tonos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 La composición me gusta, si es verdad que debería haberse visto el ala completa, eso tiene que ser un Ángel, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Si, si Paco, la composición es genial, gran revelado, toda la gama. Me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Coincido con Paco (lasso), y quizás un formato más vertical. Buenas texturas y preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) Hola foro, Sin duda un ángel. Os dejo una foto de una quedada de modelos del domingo pasado. Espero os guste. Lo que más me gustó de esta toma es la similitud de lineas entre el cuerpo de la modelo y el árbol. Lucy por paco.cambra, en Flickr Nikon Df, 1/80, f7,1, 85mm, ISO400 Me parece muy interesante lo que comentas con respecto a las lineas del arbol y la modelo, creo que se aprovecharía mas esa idea con otro vestuario y sin las alas, me parece que valdría la pena probarlo porque la idea es genial! Con respecto a esta tal cual esta me parece una buena toma, probaría también sin el árbol Saludos Tocayo, digo lo que no me gusta: Que amputaras las alas del Ángel, ¿o de la Ángela? Lo que me gusta: La modelo. Sus curvas en armonía con las del tronco del árbol (buscada). La textura de la piel. Amplia gama de tonos. Un abrazo. La composición me gusta, si es verdad que debería haberse visto el ala completa, eso tiene que ser un Ángel, un abrazo a ambos. Si, si Paco, la composición es genial, gran revelado, toda la gama. Me gusta mucho. Abrazos grandes para ti. Coincido con Paco (lasso), y quizás un formato más vertical. Buenas texturas y preciosa modelo. Saludos. Gracias compañeros, tomo nota de fallos e ideas. Abrazos. Editado 12 de Abril de 2014 por Torrater Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Sorprendente toma por el extraño disfraz, que salva la belleza de la modelo y el tratamiento suave de tonos aplicado, el árbol me agrada en la composición. Buen e interesante trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Sorprendente toma por el extraño disfraz, que salva la belleza de la modelo y el tratamiento suave de tonos aplicado, el árbol me agrada en la composición. Buen e interesante trabajo. Saludos Gracias Ochoa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Que pena el corte de las alas, a un ángel no se le deben cortar las alas. La modelo preciosa, la piel bien tratada y el simil entre su forma y la del árbol muy bien. Saludos compañero. Ángel, sin duda, pero el formato no termina de cuadrarme... Saludos Gracias por pasar y dejar vuestras sinceras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas