Jump to content

Bon soir

Bujia

Publicaciones recomendadas

Hola bujia

muchas gracias por la información, 

que tengas suerte en tu próxima ruta por aquellos lugares y lo encuentres como la ocasión lo merece.

1saludo.

Muchas gracias! aunque ya estoy planeando un viaje un poco mas largo hasta tierras Bosnias o Marruecos(aun no lo he decidido).A ver si se da pronto

Gracias por postearla. Pues fíjate que para mi no hay color, me gusta mucho más la segunda, pero bueno ya se sabe con esto de los gustos.

Saludos!

A mi me gusta mas la segunda, solo que las procesé en dias diferentes

Saludos y muchisimas gracias por pasar y comentar!

Una toma preciosa...

saludos

Gracias compañero, por tomarte el tiempo de pasar y comentarla!

Buenísima foto, precioso sitio, y ole tus huevos por la excursión!

Gracias Danilovic! ya te contaré de mi próxima peripecia fotográfico-Motera! :1ok:

Saludos.

Te ha quedado bien de luz. Hubiera buscado reflejos y menos cielo

No habia posibilidad de reflejos Titaniano...como dije el lugar está en obras y hy escombros y maquinaria de construcción por todas partes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Una foto preciosa, no conocía el sitio. ¿No tendrás otra con menos cielo y más tierra? :unsure:

:1ok:

>si que tengo pero como dije el lugar está en obras y la verdad es que es muy complicado lograr armonia con tanto escombro y maquinaria de construcción...

Se agradece el comentario compañero! :1ok:

Enlace al comentario

Está genialmente expuesta con un colores muy chulos. Probaste un formato mas panorámico? quitaría un dedo por arriba

Un saludo

Voy a editar otra de la tercera noche que pasé en ese lugar y seguiré tu recomendación farero! Muchisimas gracias pore pasar y comentar. de verdad me alegra saber que ha llamado tu atención..porque viendo tu trabajo flipo en colores! :1ok:

Enlace al comentario

No he leido los anteriores post y no se si te lo habran comentado ya pero creo que te has quedado corto de exposicion. Es un lugar muy bonito y del que no había escuchado hablar.

Un saludo!

Hola Raul! muchas gracias por pasar y comentar. en cuanto a la exposición, darle mas tiempo quemaria las luces de los reflectores que iluminan la aguja de la abadia, por lo que la medición hbia que hacerla intentando controlar las luces mas altas..En todo caso te agradezco mucho tu observación y la tomaré en cuenta en futuras ocasiones :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...