Jump to content

La Marea

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pena el corte de las puntas pero vamos, alucinante el momento y bastante bien procesado,

al menos en los blancos, en el cielo, los negros por la dcha. te ha creado ruido el procesado y algo de banding

por la izqda. me quedo con la definición del agua brincando, lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Cuando hay marea...

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

13780940753_dd2dd285ce_b.jpg

F5.3; 1/800; ISO 100.

Gran momento captado de la madre naturaleza, lastima no haberla cogido entera por la parte de arriba para que no quedara tan encajonada, un saludo.

Impresionante! Vaya momento el que has captado, La naturaleza nos recuerda su fuerza! Bien captada Buen trabajo

Saludos

Una gozada!, vamos, la he visto en color y me pareció impresionante (pondría el enlace), lo dicho, una gozada. Enhorabuena. :bravo:

Un abrazo.

Que pena el corte de las puntas pero vamos, alucinante el momento y bastante bien procesado,

al menos en los blancos, en el cielo, los negros por la dcha. te ha creado ruido el procesado y algo de banding

Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

ese espacio arriba y la imagen es aún mejor

lo he intentado y permite, siempre que tu mirada lo perciba así, permite más contraste, bastante más, añade fuerza al momento

pero es una forma de interpretar un gran momento y una buena fotografía

Editado por mruiz
Enlace al comentario

ese espacio arriba y la imagen es aún mejor

lo he intentado y permite, siempre que tu mirada lo perciba así, permite más contraste, bastante más, añade fuerza al momento

pero es una forma de interpretar un gran momento y una buena fotografía

Tenía varias donde elegir pero la textura de ésta me gustó más, pese a ese dedo que le falta por arriba. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Gran momento captado de la madre naturaleza, lastima no haberla cogido entera por la parte de arriba para que no quedara tan encajonada, un saludo.

Coincido, sin embargo, el contraste de escala que ofreces entre las olas y el faro son simplemente impresionantes. Me gusta un mundo (como diría mi amigo Daniel).  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, como una explosión, yo la quitaría el marco, creo que ganaría un poco, enhorabuena, un saludo.

¡Sacaste provecho al momento!

Ufff, impresiona.

Saludos.

Grande!!! Me gusta una barbaridad, buen trabajo. Un saludo.

iiiiiimprezionante  :bravo:  :bravo:  :bravo:

salu2

Coincido, sin embargo, el contraste de escala que ofreces entre las olas y el faro son simplemente impresionantes. Me gusta un mundo (como diría mi amigo Daniel).  :1ok:

Saludos.

La naturaleza desatada.¡ Que maravilla !

Saludos

Os doy las gracias por vuestros comentarios, saludos. 

Enlace al comentario

La composición, el revelado y el momento elegido de diez. Lastima haber cortado las olas por arriba porque la toma sería aún más impresionante. Saludos compañero.

Nada más que añadir, el agua parce harina, has conseguido unas texturas escandalosamente buenas.

Saludos

Gracias. Muy a tener en cuenta vuestras opiniones, saludos.

Enlace al comentario